Lo que todo músico tiene que saber sobre el cuerpo : aplicación práctica del mapa corporal para hace
Lo que todo músico tiene que saber sobre el cuerpo : aplicación práctica del mapa corporal para hace
- EAN: 9788475848488
- ISBN: 9788475848488
- Editorial: Laertes
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 290 mm.
- Páginas: 103
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Por fin el último libro de la gran saga Caballo de Troya.
Esta edición incluye un pliego cerrado de 40 páginas con el final de la novela. El lector tendrá que abrir este pliego para conocer el desenlace.
Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.
La verdad, probablemente, fue más intensa e in quietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad.
Y atención: sus principios se tambalearán.
En Caná. Caballo de Troya 9 el lector descubrirá el verdadero objetivo de la operación Caballo de Troya
Este libro se inspira en buena parte en los muchos años que ejerció su autora como profesora de la Técnica Alexander. La Técnica Alexander es un método sencillo y práctico de potenciar la soltura y la libertad de movimientos, el equilibrio, los puntos de apoyo, la flexibilidad y la coordinación. Aumenta el rendimiento y es, por lo tanto, una preciada herramienta para el músico. La puesta en práctica de esta técnica perfecciona e intensifica la sensibilidad kinestésica, ofreciendo al intérprete un control que será vivo y fluido, nunca rígido. Procura un medio con el que el uso de una parte del organismo –ya sea la voz, un brazo o una pierna– mejora en la medida en que ha mejorado la utilización de todo el cuerpo y, de hecho, del individuo en general.
Los beneficios de la Técnica Alexander se materializan con la aplicación en la experiencia personal de lo que F.M. Alexander llamó “control constructivo consciente”. El control constructivo consciente es un proceso de autoobservación y autoanálisis por el que la persona cobra un conocimiento íntimo de sus propios hábitos, de tal manera que puede eliminar las tensiones musculares más frecuentes (los típicos tirones), allí donde existan, y reemplazarlas gradual y conscientemente por una conducta constructiva. A menudo, el interesado se limita a suspender el movimiento antinatural y esperar que aparezca el natural. Se ha comprobado que el movimiento natural es aquél que más se apoya y se sustenta en todo el complejo orgánico de los reflejos posturales, incluido el muy valorado “control primario”, la flexo extensión natural de la columna en movimiento, que depende inicialmente de una relación dinámica entre la cabeza y la espina dorsal
Otros libros de Terapias Alternativas
Humanidad y flores de Bach : una visión para la comprensión y el uso de las esencias florales
Estar, comprender y soltar, para volver a estar en un grado más amplio de la percepción ele la totalidad, es la base para fluir sin desgarros por el camino de la existencia...
De forma amena, pero con el rigor de un libro de estudio, se suceden temas relacionados con la vida cotidiana que nos provocan sufrimiento y ante los cuales a veces no sabemos reaccionar.
El autor propone un modelo para entender un poco mejor nuestras propias inclinaciones vitales y a través de la reflexión de las actuaciones cotidianas, poder desarrollar más tarde estrategias que permitan la gestión adecuada de nuestras emociones. Con herramientas como las esencias florales, la meditación y la reflexión consciente, el autor propone un método práctico de actuación para potenciar el desarrollo humano.
Este es un libro accesible para cualquier persona que quiera profundizar en la naturaleza humana, sin necesidad de que conozca ninguno de los métodos naturales de salud que se presentan en él.
Así mismo, este libro aporta a los profesionales ele la Terapia Floral un complemento teórico-práctico que les permitirá profundizar en los fundamentos que dan vida a la propia terapia, fomentando la investigación y abriendo nuevos horizontes para la comprensión y el desarrollo de la misma. Un nuevo aporte que, sin duda, enriquece y potencia lo editado hasta ahora sobre el tema.
dto.
Patologías del aparato digestivo: según la medicina tradicional china
AFTAS BUCALES
ENFERMEDAD PERIODONTAL (PIORREA) - GINGIVITIS
HERNIA DE HIATO-REFLUJO GASTROESOFÁGICO (ESOFAGITIS POR
REFLUJO) - DISPEPSIA
COLECISTITIS AGUDA Y CRÓNICA
PANCREATITIS CRÓNICA. APENDICITIS
HEMORROIDES. FISURA ANAL. ÚLCERA ANAL. FÍSTULA ANO-RECTAL
CIRROSIS
ENFERMEDAD DE CROHN (ILEOCOLITIS GRANULOMATOSA)
ÚLCERA GASTRODUODENAL PÉPTICA
ENCOPRESIS - INCOMPETENCIA ESFINTERIANA ANAL
COLITIS MUCOHEMORRAGICA. ASCITIS NO CIRRÓTICA
LITIASIS BILIAR. COLELITIASIS
AEROFAGIA. GASES EN EL INTETSINO. HEPATITIS CRÓNICA
HALITOSIS. PÓLIPOS. PÓLIPOS EN COLON
DIVERTICULOSIS. ESTREÑIMIENTO CRÓNICO
OBESIDAD
dto.
Los beneficios de la homeopatia : la medicina que sana y protege
Cada vez son más las personas que deciden recurrir a la homeopatía para complementar la medicina tradicional. Se trata de una terapia alternativa que no solo tiene como finalidad curar, sino sobre todo reforzar las defensas para que el sistema inmunológico sea más fuerte y pueda hacer frente de una manera más eficiente a posibles enfermedades.
A diferencia de la medicina tradicional, la homeopatía no busca acabar con los síntomas lo más rápidamente posible, sino obtener toda la información posible de ellos para entender el origen y las causas de la enfermedad. Los síntomas no son nuestros enemigos, sino nuestros aliados. Este libro te explica de una manera clara y sencilla todas las dudas que puedas tener sobre la homeopatía, qué enfermedad puede tratar y cuáles son sus beneficios.
dto.