Localización de los Puntos Acupunturales
Localización de los Puntos Acupunturales
- EAN: 9787119014784
- ISBN: 9787119014784
- Editorial: Edic.Beijing
- Año de la edición: 1997
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 185 mm.
- Páginas: 79
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Terapias Alternativas
La ciencia del ayurveda : guía completa de la medicina india tradicional
Reconocida como una de las ciencias de la salud más completas de la humanidad, la medicina ayurvédica propone recomendaciones que han perdurado a lo largo de los siglos y siguen vigentes hoy en día debido a su enfoque integral, centrado en aspectos tan diversos como la alimentación, el ejercicio físico, el descanso, el estilo de vida, las relaciones, la espiritualidad, el contacto con la naturaleza y una amplia variedad de cuidados diarios holísticos para la mente y el cuerpo.
La ciencia del Ayurveda describe los fundamentos de esta ancestral medicina india en un lenguaje accesible tanto para quienes buscan introducirse en esta disciplina como para aquellos que desean profundizar en sus enseñanzas.
Partiendo de estudios científicos e investigaciones rigurosas, Acharya Balkrishna —prestigioso terapeuta, gurú especializado en la tradición yóguica y cofundador del grupo de instituciones Patanjali Ayurveda en India— explica detalladamente los principios universales que establecen el equilibrio entre la mente y el cuerpo según la constitución de cada individuo. Gracias a estos preceptos es posible conseguir una salud óptima y una vida libre de dolencias tanto en el ámbito físico como en el psicológico.
dto.
El arte del masaje
La experiencia del tacto es tan antigua como el mundo y tan natural como la piel sobre la piel haciendo una caricia. El sentido de este libro es despertar la sensibilidad por la comunicación no verbal y poder brindar al lector un monográfico profesional, visual y práctico para aprender lo más importante del masaje como un arte de conocimiento experiencial y sus asombrosas posibilidades terapéuticas, además de, obviamente, poder practicarlo en pareja y con sus amistades o simplemente, para conocimiento propio. Una de las obras más esperadas que clasifica y recopila lo esencial de cada tipo de masaje en un completísimo libro bien documentado y de uso práctico.
dto.
Música cuántica
Método creativo para tocar el piano desde la improvisación, la intuición y la meditación.
Cuando me quedé ciego y perdí por completo la capacidad de ver el mundo material, estaba inmerso en una profunda transformación de mi existencia, por lo que empecé a buscar mi propia esencia en la meditación y sobre todo en la meditación con música.
Hacia la mitad de la carrera de mis estudios de piano ya no veía y el memorizar las partituras, unido a su estudio en el teclado: saltos, posiciones, etc.…fueron un reto brutal para mi capacidad de superación y autoeducación.
Fue entonces cuando, para liberar la tensión producida por mi nueva situación, empecé a tocar el piano de otra manera, a componer sin saberlo, a dejarme llevar por unos, para mí, nuevos sonidos, preñados de luz, espuma y fantasía; donde brotó una visión interior con unidades completas de sentimiento que fueron para mí, el manantial de agua viva en el que aún hoy bebo en libertad.
Descubrí el placer de tocar sin saber lo que tocaba, dejando a mis manos encontrar las sincronías adecuadas para mi crecimiento y siempre desde el placer estético, el encuentro con el gozo, el cual descubrí era la sustancia de la que estaba hecha la creación.
dto.
Reiki. Encuentros del Alma
En este libro el Maestro Juan Costa nos está aportando desde su propio testimonio los cambios que fue experimentando a partir del momento que comienza a transitar el camino de Reiki.
dto.