Logos, mantram, magia : la verdadera clave iniciática
La verdadera clave iniciática
Logos, mantram, magia : la verdadera clave iniciática
La verdadera clave iniciática
- EAN: 9788479102630
- ISBN: 9788479102630
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 90
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Todas las formas, desde el mineral más elemental y la flor más perfumada, hasta el hombre de inteligencia más genial son letras vivas de un gran Alfabeto Universal, y toda la Naturaleza, excelsa y deslumbrante, un libro abierto de la Verdad y del Amor Divino.
El lenguaje es una manifestación de Poder, de energía, mediante la cual, se manifiesta una fuerza interior que irradia hacia el exterior. Es una revelación de las fuerzas internas, con su expresión indiscutible. Como podemos observar, todas las cosas de la Naturaleza poseen su lenguaje peculiar.
Los antiguos Dioses y las viejas enseñanzas no duermen y la fuerza inherente a sus Templos, encerrada en sus Manuscritos, están pidiendo constantemente resurrección.
La Palabra o Logos no es una boca que habla, sino un oído que escucha y un ojo que ve entre líneas.
Otros libros de Rosacruz
La Enseñanza Universal
El presente libro es un intento de clarificación de los diversos aspectos que conllevan la concepción y realización del mayor reto posible que pueda tener un ser humano: la comprensión de sí mismo y el universo que lo rodea, y, por ende, la liberación de las ataduras de todo tipo que nos sumen en la ignorancia.
Un aspecto bastante atractivo es la accesibilidad de las ideas expuestas, el lenguaje claro y actual para explicar unos conceptos que llevan utilizándose durante miles de años y que corren el riesgo de perderse en abstracciones sin vida, incapaces ya de transmitir la Palabra. Dirigido a un amplio público lector y buscador, compara elementos de la Ciencia Arcana con algunos presentes en ciencias actuales – psicología cognitiva, filosofía, física de última generación, sociología, etc.– para dar una visión global y convergente con las mismas de 12 lo que es la Enseñanza Universal.
dto.
Bodas Alquímicas
La gran sabiduría de los siglos no puede adquirírsela leyendo unos cuantos libros;
pero basta con un libro para adquirir y conocer la clave que permite al paciente
investigador el encontrar los portales del gran TEMPLO DE LA SABIDURIA.
Los libros del V. M. M. YEO WAMS OM contienen las verdades develadas que
permanecieron ocultas bajo la bruma de la intelectualidad y las creencias.
Estamos viviendo el amanecer de una nueva era, en la que las simples creencias
sembradas por la ambición de los mercaderes místicos, se disolverán como las
tinieblas al amanecer de un nuevo día.
Aquí va una bandera más en la guerra final contra el fanatismo y la ignorancia.
CON AMOR DE MISTICO GUERRERO:
A LOS AMANTES DE LA VIDA
A LOS SEDIENTOS DE FUEGO
A LOS HAMBRIENTOS DE LUZ
A LOS SABIOS DEL MUNDO ENTERO
dto.