Lord Maitreya
Lord Maitreya
- EAN: 36786
- ISBN: 36786
- Editorial: Ediciones Dhanishtha
- Año de la edición: 1996
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 108
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Vida y enseñanzas del Maestro Júpiter
Agastya ha estado en el planeta y con la humanidad a lo largo de yugas, desde los tiempos lemures. Descendió a este planeta junto con los otros Hijos de la Voluntad y el Yoga, y desde entonces ha estado ayudando al planeta y a la humanidad. Reside en el sur para facilitar la estabilidad del planeta, así como la de los seres que lo habitan. Hizo descender mucha luz en la materia y por eso también hay mucha luz en los planos inferiores, para que los seres puedan seguir la luz.
El Maestro Júpiter pertenece al plano cósmico. Nació de las inteligencias gemelas supra-cósmicas llamadas Mitra y Varuna, los Aswins.
En la quinta fase lunar ascendente de Virgo, los siete Sabios videntes y Agastya son venerados anualmente por aquellos que desean tener las bendiciones de los Rishis. Veda Vyasa concibió el ritual de tal modo que los siete Sabios videntes, junto con sus mujeres, se ofrecían en una puja; y Agastya y su mujer, Lopamudra, hacían la puja por separado, tal como la hacían también los otros siete juntos. ¡Si los siete Sabios videntes juntos estuvieran en una bandeja y Agastya en la otra bandeja, pesarían lo mismo!
Son de interés las historias relacionadas con el gran Maestro Agastya. Nació junto con Vasishta en una olla o recipiente (kumbha en sánscrito, koda en kannada y kunda en telugu). No hay duda de que estamos en su lugar, Kodanadu, para hablar de Él en las Nilagiris del sur de India, en la augusta presencia de la colina Agastya, que también recibe los nombres de colina Durga o pilar Rangaswamy.
dto.
Otros libros de Teosofía
Annie Besant. Invocaciones
La Dra. Besant fue una aventajada investigadora del terreno oculto, una eximia oradora y una verdadera expresión del ser humano completo, abarcando con su vida y su presta inteligencia toda la gama de quehaceres propios de la condición de almas viviendo en un mundo comunitario, afligido y necesitado de heroísmo, de ejemplaridad y de bondad.Esta brevísima obra trae a primer plano su tenor místico y su condición de electa esoterista, examinando dos de sus piezas invocadoras que por más tiempo se emplearon en celebraciones o conmemoraciones propias de la Institución teosófica que ella presidió durante alrededor de treinta años.La más conocida y vigente en nuestros días es la que comienza con las palabras: «Oh Vida Oculta», sobre la cual se añaden ahora variaciones interpretativas novedosas, con el propósito de enriquecer la literatura publicada hasta el presente respecto a esa pieza.La otra Invocación está concebida para nombrar y propiciar a los Santos Seres y en especial al Señor Sanat Kumara. Tuvo su auge durante un período extenso y en la actualidad se ha refugiado en las mentes y corazones de los aspirantes y discípulos que con mayor ventaja apelan a estos mantrams o piezas invocadoras desde la más profunda y serena devoción espiritual.Ambos textos coronan bellamente la liturgia teosófica y sirven de orientación interior en un tiempo donde la «confusión de lenguas» ha servido para provocar una todavía mayor prescindencia y separación. 10
dto.
Protectores invisibles
Protectores invisibles es mucho más que un testimonio excepcional de un Clarividente excepcional . Charles Webster Leadbeater, al narrarnos sus sorprendentes vivencias en este maravilloso libro, nos clarifica las causas de la presencia de todo fenómeno. también nos demuestra que todo efecto producido por una causa desconocida tiene su explicación científica, aun cuando muchos de los actuales hombres de ciencia no poseen el suficiente conocimiento para darla, sobre todo, dentro de los planos que actualmente esta estudiando para parapsicología.
C.W. Leadbeater, discípulo directo de H.P. Blavatsky con quien viajo a la India en el año 1885, tras superar incontables obstáculos supo convertirse en un autentico teósofo. Profundo investigador sobre doctrinas gnosticas y místicas, logro desarrollar sus facultades latentes de clarividencia hasta niveles extraordinarios. Protectores Invisibles es una diáfana prueba de la innata capacidad psíquica que posee el ser humano.
El libro excepcional
Universal creencia en ellos
Algunos ejemplos modernos
Experiencia personal
Los Protectores
Realidad de la vida suprafísica
Intervención oportuna
Historia de un ángel
Historia de un incendio
Materialización y repercusión
Los dos hermanos
Evitando un suicidio
El niño perdido
Historia de Ivi
Típicos casos ordinarios
Naufragios y catástrofes
La acción entre los muertos
La obra en la guerra
Otros aspectos de la tarea
Cualidades necesarias
El sendero probatorio
El sendero propiamente dicho
Más allá
Los ángeles custodios y otros protectores invisibles
En el crepúsculo
dto.
La biografía de H. P. Blavatsky
El lema del movimiento impulsado por H.P. Blavastky, la Sociedad Teosófica es: "No hay religión más elevada que la verdad" y defiende los valores de una vida altruista, orientada al servicio de los demás, mediante la acción desinteresada y la consideración
del prójimo como un sujeto y no como un medio, a través del manejo del propio egoísmo y un valeroso ánimo para soportar las injusticias personales, defendiendo a los que son injustamente atacados y con la mirada siempre fija en el ideal del progreso y de la perfección humana.
Así fueron las enseñanzas de esta polémica mujer, que revolucionó su época y que hoy en día sigue influyendo en personalidades de todas las esferas. Su vida en busca la verdad, intensa, comprometida y rebelde, no fue ajena a las críticas de unos y a las alabanzas de otros, y queda perfectamente reflejada en esta biografía hecha por alguien que la conoció y estudió a fondo a través de sus obras y que nos aporta los detalles más importantes y trascendentes de su vida.
dto.
