Los 22 secretos de la felicidad
Los 22 secretos de la felicidad
- EAN: 9788494716140
- ISBN: 9788494716140
- Editorial: Sar Alejandría Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 327
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta obra contiene 22 apasionantes relatos cortos que tocan el alma de cada lector, inspirados en personas y hechos reales, clientes de la consulta personal de Rubén Barea, así como, lo más importante, los secretos desvelados por Rubén Barea en cada uno de ellos respecto a cómo encontrar la auténtica felicidad.
Otros libros de Tarot
La clave de las cartas del tarot
Un Tratado Completo sobre el Tarot expuesto en tres partes por A.E. Waite para facilitar su estudio:
En la primera parte, trata de la antiguedad de las Cartas del Tarot, de sus origenes y utilización a lo largo del tiempo.
En la segunda parte nos muestra el significado de sus simbolismos e interpretación según sus aspectos más elevados, con la explicación completa de los Arcanos Mayores y Menores.
En la tercera incluye una descripción detallada de los cuatro palos de la Cartas del Tarot con sus significados adivinatorios en posición normal e invertida, asÝ como los distintos modos de lectura e interpretación.
El Tarot personifica las presentaciones simbólicas de las ideas universales.
dto.
Tarot y constelaciones familiares : el poder del tarot para sanar tu vida
El Tarot no sólo es un método de predicción utilizado desde la antigüedad. También es una valiosa herramienta para descubrir nuestras carencias y nuestros deseos más profundos, ya que los arcanos contienen los símbolos usados por el inconsciente para expresarse.
Las enigmáticas figuras del Tarot son entidades vivas que nos conducen a situaciones mágicas en las que siempre está ocurriendo algo especial. Para indagar en este mundo revelador, el presente libro aporta numerosos casos reales en los que los arcanos han transformado positivamente la vida de cada persona.
Este manual enseña a utilizar las cartas como una poderosa consulta de psicoterapia. Al interpretar tu propia tirada, descifrarás por ti mismo las sutiles señales que te manda su inconsciente.
dto.
96 Cuartos de hora de felicidad.Sobre 24 horas de la rueda teluro-lógica
LA ALEGRÍA
La Alegría es la expresión divina más expandida en el universo. La Alegría es el júbilo de Dios que se manifiesta en nosotros. Cuando expresamos la Alegría espiritual, somos los intérpretes de la alegre creación.
Dios es Alegría.
Hay que saber encarnar la Alegría de vida, y sólo entonces se conoce la Alegría de vivir.
De 8 h 30 a 8 h 45
96 cuartos de hora de reflexión y de felicidad, sobre 24 horas de la Rueda Teluro-lógica, a escoger para meditar, reflexionar o rezar.
Estos textos son bases de reflexión y de meditación. Se proponen a todos aquellos que están a la búsqueda de vibrar con su propia verdad.
Permiten hacer tomas de consciencia, tener ganas de soñar, de creer, de actuar.
Es importante quedarse atentos a una frase, una palabra, un vocablo, todo puede ser llave de resonancia interior para abrir una nueva puerta a la revelación, a la alegría profunda, y permitir así evolucionar.
Las 22 láminas del Tarot Iniciatico de los Maestros son los símbolos ofrecidos para esta introspección.
Este libro debe ser considerado como un soporte de trabajo para avanzar sobre el propio sendero.
Vayamos con humildad sobre este camino de consciencia y de amor, levantemos las piedras que hieren y guardemos las piedras más bellas para construirnos mejor.
dto.
Tarot de Marsella
Este libro sin encuadernación de inocentes figuras cuyo colorido parece infantil, pero que se hallan dotadas de una sustancia evocadora inmortal en su quinta esencia y se alzan desde lo
más hondo de nuestro inconsciente creativo.
Su lectura puede abrirnos camino hacia un gran número de formas instintivas de pensamiento y comportamiento; inaccesibles por lo general, a la mente consciente, por lo
tanto puede jugar un papel clave en nuestro desarrollo psicológico y espiritual. Este conjunto no tiene más finalidad que la de permitir una comunicación entre el intérprete, las láminas y el consultante. Es un conocimiento cuyo origen y modo de revelación se pierden en la noche de los tiempos. Históricamente nada se sabe sobre el modo en que se concibieron ocultamente a lo largo de los milenios anteriores. En este mundo o plano físico, hay fuerzas o vibraciones que desconocemos, porque no tenemos acceso a ellas pero están esperando ser invocadas. Debido a nuestras enseñanzas las desconocemos pues nunca nos hablaron de ellas.
El TAROT consta de 22 Arcanos, llamados mayores. Se llama libro de THOT porque se incluyen los 22 Arcanos mayores y los 56 Menores eso suma un total de 78 cartulinas
dto.