Los amigos del Sol
Los amigos del Sol
- EAN: 9788415827467
- ISBN: 9788415827467
- Editorial: Editorial Pau de Damasc
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 210 X 210 mm.
- Páginas: 15
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las bellas acuarelas y un texto inspirado nos transmiten las hermosas vivencias de los animales que habitan lo más profundo de los bosques pirenaicos, parajes muy queridos por la autora.
Otros libros de Cuentos
Cuentos y proverbios japoneses ilustrados
Los cuentos y proverbios japoneses, constituyen la herramienta ideal para transmitir el conocimiento y sirven para ayudarnos a comprender las situaciones desde afuera.
Las filosofías que afloran en ellos, son las filosofías que subyacen principalmente en el pueblo japonés: el budismo, el taoísmo, el zen y el shintoismo.
Unos cuentos nos harán pensar, otros nos harán reír y otros nos iluminarán con sus chispas de sabiduría sin que nos de tiempo a reflexionar.
Deseo sinceramente que estos cuentos y proverbios nos ayuden a avivar la llama de la sabiduría que se encuentren en el interior de todos nosotros, que está dispuesta a encenderse y a iluminar a toda la humanidad.
Norberto Tucci
dto.
¡Comparte!
Aprender a compartir tus cosas favoritas (también a tu mamá) con tu hermanito o hermanita pequeña puede ser muy difícil al principio, pero si te enseñan a hacerlo de una manera divertida y natural, la cosa cambia (¡para bien!). En este libro, de imágenes dulces y simpáticas, los padres reconocerán la dinámica familiar que conlleva la rivalidad entre hermanos y podrán hacer comprender a sus pequeños que, después de todo, puede ser divertido lo del ¡Comparte!
dto.
Cuentos para pensar
Los bestsellers de Jorge Bucay, Déjame que te cuente y Cuentos para pensar, en formato bolsillo. Tras llevarnos de la mano por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales de Déjame que te cuente..., Jorge Bucay nosofrece ahora estas historias, fruto de su propia inventiva. Su objetivo es crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor. Bucay, ante todo, hace una apología de la solidez y la fiabilidadde la indiscutible mirada del sentido común.
dto.
Érase una vez el perdón : un itinerario hacia el perdón y la reconciliación en el counselling a trav
Érase una vez el perdón no es sino el rastro que los cuentos nos dejan en la búsqueda de la conciliación con las propias sombras. Un recorrido a través de sus veredas sinuosas y sus sendas flanqueadas de mensajes ocultos. Señales que es preciso descifrar para recorrer los intrincados procesos interiores que nos encaminan hacia el perdón.
Los cuentos nos hablan en sus paisajes, más allá de los azarosos acontecimientos de sus personajes. La escucha empática del counselling puede aprender a interpretar su lenguaje, convirtiéndose entonces en la brújula que orienta hacia la estrella que persigue el ayudado.
Partiendo de cuatro cuentos de tradición popular de diversas culturas, Ana Gª-Castellano nos ofrece las claves para emprender el viaje hacia esos espacios interiores donde el resentimiento y el rencor quedan abolidos. ¿En qué lugar habita ese pálpito donde el daño recibido pierde su poder de multiplicarse hasta el infinito? Con cada uno de estos cuentos partimos en su busca. Cada uno de ellos nos muestra los itinerarios hacia ese tesoro interior. La compañía del counsellor se convierte entonces en lámpara que ilumina cada etapa de ese viaje. Este libro quiere ser el cuaderno de bitácora de esa aventura hacia el perdón a través de los mensajes de los cuentos.
dto.
