0 artículos
No hay ningún producto

Érase una vez el perdón : un itinerario hacia el perdón y la reconciliación en el counselling a trav

5 %
dto.
Érase una vez el perdón : un itinerario hacia el perdón y la reconciliación en el counselling a trav

Érase una vez el perdón : un itinerario hacia el perdón y la reconciliación en el counselling a trav

  • EAN: 9788433028037
  • ISBN: 9788433028037
  • Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 160 X 220 mm.
  • Páginas: 96

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
8,00 €
7,60 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Érase una vez el perdón no es sino el rastro que los cuentos nos dejan en la búsqueda de la conciliación con las propias sombras. Un recorrido a través de sus veredas sinuosas y sus sendas flanqueadas de mensajes ocultos. Señales que es preciso descifrar para recorrer los intrincados procesos interiores que nos encaminan hacia el perdón.

Los cuentos nos hablan en sus paisajes, más allá de los azarosos acontecimientos de sus personajes. La escucha empática del counselling puede aprender a interpretar su lenguaje, convirtiéndose entonces en la brújula que orienta hacia la estrella que persigue el ayudado. 

Partiendo de cuatro cuentos de tradición popular de diversas culturas, Ana Gª-Castellano nos ofrece las claves para emprender el viaje hacia esos espacios interiores donde el resentimiento y el rencor quedan abolidos. ¿En qué lugar habita ese pálpito donde el daño recibido pierde su poder de multiplicarse hasta el infinito? Con cada uno de estos cuentos partimos en su busca. Cada uno de ellos nos muestra los itinerarios hacia ese tesoro interior. La compañía del counsellor se convierte entonces en lámpara que ilumina cada etapa de ese viaje. Este libro quiere ser el cuaderno de bitácora de esa aventura hacia el perdón a través de los mensajes de los cuentos.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información