Los años de plenitud: biografía de J. Krishnamurti
Los años de plenitud: biografía de J. Krishnamurti
- EAN: 9788472455993
- ISBN: 9788472455993
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Formas - Pensamiento
Las formas-pensamiento son manifestaciones energéticas que tienen una vida larga o breve en base a la energía de la que se alimentan. Todos nosotros las emitimos, a todos nos rodean y a veces interfieren con nuestra vida. Aunque son visibles para aquellas personas dotadas de una vista sutil, por lo general no somos capaces de percibirlas directamente. Advertimos en cambio sus efectos, a menudo perjudiciales para nuestro bienestar psíquico (es el caso, por ejemplo, de las ideas obsesivas) y físico: si las barreras energéticas del cuerpo no son sanas, la forma-pensamiento puede crear auténticas y características brechas en el caparazón del aura, tratándose este del primer paso hacia las pequeñas y grandes patologías que conocemos. A menudo nos condiciona, como una peligrosa memoria sutil. Comprender sus engranajes es comprender nuestras reacciones, sentimientos de culpa, estrés y tabús, pero también descubrir nuestros talentos y poder para curar todo esto.
El libro ofrece una extraordinaria base que nos permite entender energéticamente qué relación hay entre pensar y enfermar, y por consiguiente llevar a la práctica estrategias para evitar que esto ocurra. Después de haberlas descrito, Anne Givaudan, especialista en terapias esenias basadas en la luz y el sonido, ha reunido los elementos que pueden provocar una forma de apertura propicia a la curación. Esta es por tanto una obra eminentemente práctica, pensada como un manual, que despierta en nosotros la única fuerza capaz de transmutar las formas-pensamiento: el amor.
Anne Givaudan es autora y coautora de 26 títulos traducidos en muchos países. Da conferencias y seminarios por todo el mundo sobre el nacimiento, la muerte y sobre las antiguas terapias esenias.
dto.
No estamos solos
¿Existen los extraterrestres? ¿Están cerca? ¿Nos observan?
En los últimos años una serie de científicos e investigadores han dirigido sus potentes telescopios hacia ese 70% del Universo que todavía permanece invisible en busca de vida. Una nueva rama de la ciencia, la astrobiología, dedica su máximo esfuerzo a la búsqueda de vida extraterrestre.
• ¿Se detendrá la expansión del Universo?
• ¿Qué condiciones son necesarias para que haya vida en otros planetas?
• ¿Qué posibilidades hay de que los mensajes enviados sean recibidos por alienígenas?
• ¿Pueden los actuales telescopios encontrar planetas semejantes al nuestro?
• ¿No están o no los encuentran?
• ¿Son fiables los avistamientos de ovnis? ¿Y las abducciones?
• ¿Hubo extraterrestres en la antigüedad?¿Qué había de cierto en las teorías de Von Daniken y Sitchin?
«Una fascinante investigación sobre la posibilidad de vida en otros planetas. Un libro para los convencidos y para los escépticos.»
dto.
La sabiduría de los cuentos
La presente antología de cuentos se inscribe en una larga tradición de narrativa iniciática que se remonta a la noche de los tiempos. Alejandro Jodorowsky nos invita a emprender un camino de conocimiento a través de la interpretación de los cuentos tradicionales. Gracias a él y a una pizca de magia, el cuento clásico adquiere un sentido nuevo, profundo, a veces radicalmente opuesto al literal y evidente.
También nos recuerda que hubo una época en la que el cristianismo, el islamismo y el judaísmo convivían en paz. Una época, no tan remota, en la que en cada pueblo la iglesia, la mezquita y la sinagoga compartían espacios y conocimientos, una época en la que reinaban el respeto y la tolerancia.
Los cuentos sufís, taoístas, judíos, budistas e hindús seleccionados y comentados por Alejandro Jodorowsky nos transmiten una sabiduría excepcional. Este libro nos enseña que la realidad depende de cómo la miramos, que podemos trabajar nuestra mirada y, de este modo, alterar mágicamente las apariencias abriendo nuestros sentidos y corazones a una experiencia de lectura fascinante? ¡psicomágica!
dto.