Los cedros resonantes de Rusia
Los cedros resonantes de Rusia
- EAN: 9788461637676
- ISBN: 9788461637676
- Editorial: Roselló Manetas, Jaime
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 226
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En este segundo libro, Vladimir Megre prosigue el relato de su experiencia con Anastasia, la "mujer de conocimiento" de la taiga siberiana. Las visiones de Anastasia que se relatan en el primer libro, aquí se están convirtiendo en realidad de una forma sorprendente. La cadena de acontecimientos que se produce muestra la fuerza espiritual de esta misteriosa mujer y el extraordinario poder de su sueño, que ya se está cumpliendo. Mientras tanto, Vladimir, asombrado, necesita entender lo que está sucediendo, saber más. En este libro se le revelan algunas de las respuestas, pero también aparecen muchas más preguntas. Anastasia nació en 1969 y desciende de una antigua civilización védica que ha vivido aislada en la remota taiga siberiana durante miles de años, gracias a ello, sus extraordinarios poderes y conocimientos se han mantenido preservados y son increíblemente superiores a los de la actualidad. Anastasia posee intacta esta profunda sabiduría y revela secretos históricos ocultos desde hace milenios, que cambian completamente la comprensión de nuestro pasado y ofrece una visión nueva y radiante del futuro. Según Anastasia, cada ser humano posee, al nacer, derecho a este conocimiento para vivir su vida en todo su esplendor. Y de una forma sencilla y bella explica cómo alcanzar este potencial. En otras palabras, nos muestra una ruta de acceso a la memoria de lo que somos y lo que cada uno hemos venido a desplegar. Sus sorprendentes capacidades perceptivas y visionarias, su acceso directo a la "memoria universal" "poderes que, según ella, poseemos todos, aunque están dormidos", su perfecta salud física en condiciones limatológicas extremas y el uso de dichas visiones para crear el futuro conmueven al mundo entero. Autor Sin otra publicidad que la del boca a boca, la serie sobre "Los Cedros Resonantes" se ha convertido en un bestseller mundial. Después de haber vendido más de 10 millones de copias sólo en Rusia, Vladimir Megre es uno de los autores más leídos en su país y su obra se ha traducido a más de 20 idiomas. En 1994 un anciano siberiano le contó al empresario Vladimir Megre (Chernigov Oblast, Ucrania, 1950) una fascinante historia sobre las señales de "los Cedros Resonantes", los árboles de los tiempos bíblicos que tenían poderes curativos y la capacidad de volver a conectar a los seres humanos con lo divino. Megre organizó una expedición para encontrar este árbol en la Siberia central y comprobar si era cierto lo que decía el anciano. Pero su encuentro con los ancianos de la región y con Anastasia, la joven chamán protagonista de los libros, lo transformó tan profundamente que decidió abandonar su actividad comercial y profesional, y sin dinero, se fue a Moscú a escribir un libro basado en los hechos reales sobre lo que había aprendido y la visión espiritual que había alcanzado
Otros libros de Narrativa
En Blanca y negro
En Blanca y negro es un homenaje a Blanca, la mujer que ayudó a Juanjo Benítez a cruzar la calle de la ida durante casi 40 años. Se trata del diario de una experiencia extrema: los últimos 280 días en la vida de la esposa de J. J. Benítez. El libro discurre entre el miedo y la esperanza. Como siempre en la obra del escritor navarro, lo mejor hay que descubrirlo entre líneas. En definitiva: un libro para iniciados.
Una obra a flor de piel, íntima, emocionante y brutal, que nos muestra las vulnerabilidades del autor
dto.
40 días en África. Un viaje en pos de la magia.
Varón, blanco, heterosexual, vasco y español: lo tengo todo para ser culpable. El protagonista y autor de este relato se enfrenta en este viaje a todas las culpas acumuladas durante casi 30 años de vida. Un trabajo para una revista esotérica y un desengaño amoroso son los detonantes de esta singular aventura/huida a Tombuctú siguiendo la pista de los tambores, y la espiritualidad africana. En 40 días, saldará cuentas con Dios, el progreso, los valores de la sociedad occidental y, sobre todo, con su propia mente. Por el camino aparecerá todo lo que un cerebro humano produce en pleno proceso de purificación, sin cortaprisas ni autorrepresiones, en una divertida mezcla de aventuras barriobajeras, crónica periodística, ensayo sobre la Aldea Gobal y práctica de yoga mental. El autor plasma en el papel la acción en el mismo momento en que se produce siguiendo el curso de sus propios pensamientos, en un estilo que ha denominado mágico realismo. Los lectores más espirituales podrán encontrar claves mágicas que les ayudarán a comprender el significado iniciático de este viaje por tierras de Malí, Senegal y Costa de Marfil que, de real, raya la obscenidad.
dto.
La duodécima revelación
Esta cuarta parte de «La Profecía Celestina» explora, a través de lo que su autor denomina «efecto parábola», las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas.Los protagonistas deLa Duodécima Revelaciónreciben un pedazo de un antiguo
dto.
El manantial de las miradas
Segundo libro de lo que el autor pretende que sea una trilogía titulada El ciclo del jardín, El Manantial de las Miradas es la continuación -que no la segunda parte- del El jardinero. Ya en el prólogo, Grian advierte que no le parecía adecuado hacer una segunda parte de su best seller internacional, pero que, más allá del personaje del jardinero, seguía existiendo el jardín como lugar de paz y de aprendizaje, como decorado para unas enseñanzas que tienen su origen en la misma Vida, cuya más hermosa expresión es el jardín. Así, sin jardinero, pero con jardín, aprendiz y nuevos personajes, El Manantial de las Miradas nos lleva de nuevo a la sabiduría de la simplicidad, a la lectura del gran libro de los sabios: la naturaleza. Pero esta vez sin el discurso magistral del jardinero, sino a traves de las reflexiones y de las imágenes con las que nos envuelve la narración a traves de la ternura, del humor, de la paz y de la sorpresa que recorren los senderos del jardín. Es este libro para los que se sientan desfallecer ante la dureza del mundo, un libro donde podrá asomarse el lector para, en el espejo del manantial, contemplar de nuevo la pureza primigenia de sus ojos.
dto.
