Los consejos de la abuela
Los consejos de la abuela
- EAN: 9788441404724
- ISBN: 9788441404724
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Candidiasis : verdades y mentiras de una enfermedad
Este librito está destinado a convertirse en un libro de compañía. En él no sobra ni falta una sola palabra: es conciso, claro, concreto. No dice nada que no sirva, no se va por las ramas, llama las cosas por su nombre. Ofrece a todas las personas que, desde ayer o desde hace años, recorren las consultas de médicos y terapeutas en busca de un remedio para su enfermedad, ver la luz al final del túnel, un túnel que se puede recorrer muy deprisa.
En pocos días la persona empezará a estar mejor, y al cabo de tres semanas estará curada. Todos aquellos síntomas que nadie sabía interpretar, todo aquel malestar que nadie sabía quitarle, toda aquella desesperación que nadie comprendía, llegando incluso a tildar a la enferma o al enfermo de no estar bien de la cabeza, todo aquel dolor que nadie quería comprender, desaparecerán.
No será necesario que se arruine comprando remedios costosos por meses y meses sin fin, no será necesario que se castigue con dietas insensatas, no será necesario que le quieran enseñar a aprender de la enfermedad.
Las enfermedades crónicas son muy pocas, y ésta no es una de ellas. Se puede curar. Se cura.
dto.
Los baños derivativos
Crees que se puede adelgazar sin hacer régimen ni tomar medicamentos, dar firmeza a los músculos sin hacer deporte y sin gastar dinero, tan sólo con un poco de agua fresca aplicada externamente? ¿Imposible, dices? ¡Inténtalo! Vamos a no taparnos las orejas ni cerrar los ojos, dándonos el tiempo necesario para escuchar y comprender. El baño derivativo es tan milagroso como dar el pecho materno. Data de la misma época, es decir, de los orígenes de la humanidad y sus efectos son igual de variados y benéficos. Actúa sobre el conjunto del cuerpo, sobre el sueño y sobre diversas funciones necesarias para la vida. Es una manera muy sencilla puesta a nuestro alcance por la naturaleza para estar en forma y mantener o recuperar la figura y la salud. Es utilizado en más de treinta países pero nadie osa hablar de ello en voz alta. Sin embargo sería de desear, en beneficio tanto de nuestra salud física como mental. Amplios sectores de la medicina oficial están ya interesando seriamente en los baños derivativos.
dto.