Los dinosaurios, mandalas infantiles
Los dinosaurios, mandalas infantiles
- EAN: 9788415322269
- ISBN: 9788415322269
- Editorial: Malinka Libros
- Encuadernación:
- Medidas: 180 X 180 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colorear estos sorprendentes y armonisos mandalas aportan concentración y calma.
Mandalas para colorear elaborados a base imágenes de dinosaurios. Una buena manera de tener a los más pequeños tranquilos y relajados.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Astrología para colorear
Misteriosa, poderosa y bella; así es la esencia de este maravilloso libro para colorear que celebra la magia del zodiaco.
Explora el arte ancestral de la astrología mientras coloreas escenas inspiradas en zodiacos de varias culturas. Junto a las constelaciones familiares del mundo occidental, estas intricadas láminas representan tambien el zodiaco chino, el hindú, el maya o el celta, entre otros. Cada ilustración está acompañada, además, de una descripción que provee al lector unas pequeñas perlas de conocimiento de las que disfrutar mientras rellena a todo color los detallados dibujos de la artista Ana Jaren.
dto.
Taller de Mandalas para despertar la Creatividad de los niños
Los mandalas son expresiones del movimiento de la vida que existen en todas las tradiciones. Representan simbólicamente el ser, el universo. Son la Unión Sagrada del círculo y el cuadrado, de lo femenino y lo masculino, de la sombra y la luz. Esta obra representa una magnífica colección de 32 mandalas para niños. Al colorearlos explorarán su fuerza creativa, siguiendo los colores y las formas guiados por las palabras que acompañan cada uno de los mandalas. Estos círculos mágicos permitirán despertar la creatividad del niño Gracias a este "taller de mandalas" emprenderemos un viaje al corazón de nuestra capacidad creativa y a nuestro interior..... Sandrine Bataillard, diplomada en artes gráficas y plásticas es grafista e ilustradora. Desde el año 2005 expone sus mandalas y organiza mandalas colectivos en distintos eventos. Relajación, yoga, relax-danza y teatro para niños con la Compagnie du Bonheur completan su paleta para ofrecernos talleres de creación con mucho color.
dto.
