Los efectos curativos de la medicina energética
Los efectos curativos de la medicina energética
- EAN: 9788497359689
- ISBN: 9788497359689
- Editorial: Amat Editorial
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este libro, la reconocida sanadora y terapeuta Shannon McRae nos muestra los increíbles resultados que ha obtenido en sus pacientes aplicando tratamientos a nivel energético,
Otros libros de Medicina energética
La memoria en las celulas
Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida y dejan marcas en nuestra conducta, hábitos y formas de encarar el presente Desde hace más de una década, Luis Angel Díaz -terapeuta argentino radicado en California, EE.UU.- desarrolla métodos efectivos para acceder a la información mente-cuerpo a través de CMr, Cellular Memory release, una metodología que integra elementos de medicina oriental, física cuántica, Programación neurolingüística (Pnl), hipnoterapia, psicología energética, Touch of Health, kinesiología especializada y otras disciplinas. La memoria en las células recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de hacer conscientes las capas más profundas y menos registradas de experiencias del pasado que dejaron marcas en nuestros cuerpos físico, mental y emocional. abrirnos a esta información y liberar nuestra memoria celular nos ofrece la posibilidad de transformar ese desafío en un don y vivir más plenamente.
dto.
La conexión cuerpo mente
Este libro presenta una nueva y sorprendente investigación sobre la relación existente entre el cuerpo y la mente, que demuestra cómo las actitudes conflictivas, los temores y los sentimientos reprimidos pueden influir directamente en el organismo y su funcionamiento.
Asimismo, explica cómo nuestros estados emocionales pueden favorecer todo tipo de enfermedades: la hipertensión arterial, las disfunciones cardíacas, los trastornos nerviosos ... , e incluso el cáncer.
La autora subraya el modo en que las distintas dolencias pueden contribuir, no sólo a transformar nuestra salud física, sino también a facilitar la curación a un nivel más profundo. Y nos muestra como, a través del descubrimiento y la comprensión de los mensajes que encierran los desórdenes físicos, podemos llegar a conocernos mejor a nosotros mismos.
Debbie Shapiro nació en 1953 en Inglaterra, aunque en la actualidad divide su tiempo entre su país y Estados Unidos, escribiendo, enseñando y dirigiendo seminarios. Durante los últimos veinte años ha estudiado y practicado meditación, psicología, lenguaje corporal y artes curativas. Está casada con el autor Eddie Shapiro, y ambos imparten diversos cursos sobre el conocimiento cuerpo-mente y otras materias.
dto.
