Los efectos terapéuticos del humor y de la risa
Los efectos terapéuticos del humor y de la risa
- EAN: 9788478083039
- ISBN: 9788478083039
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Los efectos terapéuticos del humor y de la risa
Otros libros de Psicología
Mini guía del TDAH
Sinopsis de MINIGUÍA TDAH
Un amigable cuaderno de ejercicios para iniciar el diagnóstico del TDAH
¿Podría ser TDAH? Este no es solo un libro de ejercicios, es tu primer paso para desentrañar las complejidades de un trastorno por déficit de atención e hiperactividad no diagnosticado.
Esta guía es una herramienta fundamental para cualquier persona que lucha contra las sombras de un TDAH no diagnosticado.
Con ejercicios que iluminan el camino, a menudo confuso, de la autoevaluación, ofreciendo un apoyo claro, sagaz y compasivo a quienes se cuestionan sus experiencias. Se trata de avanzar hacia la autoaclaración, equipado con el conocimiento y el consuelo de saber que no estás solo, guiado por el propio viaje de Alice al recibir un diagnóstico de TDAH como adulta.
Alice cuenta con más de 625 K seguidores y en este libro orienta y acompaña a otras personas a navegar y darle sentido a su diagnóstico de una forma perspicaz y compasiva.
dto.
Susurrar a la mente : un mapa para liberarnos de los hábitos autodestructivos
En esta obra inteligente y sugestiva, la reconocida escritora Tara Bennett-Goleman nos propone nuevas maneras de emanciparnos de los hábitos autodestructivos y encontrar una genuina libertad emocional.
Combinando los últimos hallazgos de la psicología cognitiva, la neurociencia, la filosofía oriental y su experiencia con el método de susurrar a los caballos, Tara Bennett-Goleman nos ayuda a liberarnos de los obstáculos mentales más problemáticos para que podamos identificar los detonantes emocionales y los hábitos disfuncionales que operan en nosotros y en nuestras relaciones. Con claridad y lucidez, Susurrar a la mente nos proporciona las herramientas para que empecemos a crear patrones nuevos y positivos en nuestra vida y entorno.
dto.
Reir, para vivir mejor
La risa y la sonrisa son medicina y placer; lo más propiamente humano que tenemos. Todos sabemos reír, aunque a veces se nos olvide. Y en algunos momentos, cuando necesitaríamos reír y no podemos, resulta imprescindible contar con los recursos adecuados para evitar el deterioro que nos lleva al sufrimiento y la enfermedad.
Este libro aporta recursos para reír y sonreír. Es un libro lúdico, práctico y ameno, con una erudición que se justifica y se disculpa. Está orientado hacia quienes, en soledad o en grupo, desde un interés personal o profesional, desean contar con herramientas útiles para cada día; para ser un poco más felices cada día.
Este manual de risoterapia le ayudará a relajarse, a sentir y a amar de una manera sana y natural. Reír libera tensiones, rejuvenece, contrarresta la ansiedad y libera endorfinas.
Con sus propuestas, reflexiones humorísticas y ejercicios, Juan Antonio López Benedí, que imparte cursos de risoterapia por toda España, nos brinda una entrañable sonrisa, más allá de la risa, y nos enseña a reír, para vivir mejor.
dto.