Los enigmas de la filosofía
Los enigmas de la filosofía
- EAN: 9788489197053
- ISBN: 9788489197053
- Editorial: Editorial Rudolf Steiner, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 583
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Antroposofía
De Jesús a Cristo
De Jesús a Cristo es un libro básico para aquellos que tienen un profundo interés en conocer la intervención de Cristo en el desarrollo de la Humanidad.
En él podemos encontrar respuesta a las siguientes preguntas:
¿Quién es Cristo?
¿Por qué se encarnó en un ser humano?
¿Cómo tuvo que ser preparado este gran acontecimiento a través de las genealogías de Lucas y Mateo? (A través de los dos niños Jesús)
¿Por qué quiso hacer un sacrificio tan inmenso?
¿Cuál fue realmente el beneficio para la humanidad en su totalidad?
¿Qué representa verdaderamente la Resurrección de Cristo?
dto.
El Congreso de Navidad para la Fundación de la Sociedad Antroposófica
Lo que habitualmente se conoce como Congreso de Navidad es el tomo de las obras completas GA 260, que contiene todo lo que aconteció fundamentalmente durante las mañanas del Congreso. En esta edición completa y ampliada del Congreso de Navidad se ha incluido además del GA 260 completo, también todo lo que esta? disponible en alema?n de este Congreso y que hasta ahora se hallaba repartido en distintos tomos de las obras completas, a saber, las palabras introductorias de Rudolf Steiner a las presentaciones de Euritmia, asi? como a los autos naviden?os que tuvieron lugar durante el Congreso y las conferencias de la noche acerca de la historia universal.
De esta manera, el lector puede adentrarse en el contenido de este Congreso como "tomando parte" en e?l, tal y como tuvo lugar hace casi 100 an?os.
Esta obra completa y ampliada se ha concebido en dos tomos, y su contenido esta? en orden cronológico. Incluye las pizarras originales a todo color así como los manuscritos de Steiner.
dto.
La educación, la cultura, el paraíso
Este primer volumen de la colección Escritos para el nuevo milenio incluye los ensayos: la educación, la cultura y el paraíso. El primer ensayo sobre la educación está escrito por Walter Odermatt y los dos siguientes están escritos conjuntamente con su mujer, Hermine Odermatt. La colaboración íntima entre ellos y su armonía como pareja se pone de manifiesto a lo largo de todo el texto.
El lenguaje sencillo, el estilo claro y directo de los autores y los ejemplos de la vida cotidiana y de la consulta como psicoterapeutas acercan esta obra a cualquier lector y le ponen en contacto con una realidad que no le es ajena en absoluto.
La lectura de estas páginas no deja indiferente, sino que provoca una honda reacción al lector atento. Este libro contiene una descripción exacta del estado de la desastrosa cultura actual y, sobre todo, soluciones sabias para que el ser humano pueda crear una nueva cultura basada en un conocimiento correcto de la Naturaleza, la considere con un profundo respeto e intervenga en ella con nobleza.
Esta es una obra esencial para todos aquellos que busquen respuestas concretas a las cuestiones de cómo educar, cómo construir una nueva cultura y cómo alcanzar la felicidad.
ISBN 84-934644-0-6
dto.