Los fundamentos del espiritismo : las manifestaciones de los espíritus
Los fundamentos del espiritismo : las manifestaciones de los espíritus
- EAN: 9788479102944
- ISBN: 9788479102944
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Siempre nos hemos sentido atraidos hacia los fenómenos que tienden a probar la existencia del mundo invisible, y no hay nada más concluyente para reafirmar esto que las diversas formas que utilizan los espíritus, por sí solos o utilizando médiums, para manifestarse.
Con esta obra intentaremos penetrar en este fascinante mundo analizando y explicando detalladamente el ¿cómo? y ¿porqué? de las Manifestaciones de los Espíritus.
Otros libros de Espiritismo
El más allá se manifiesta II
En este segundo libro de María Elena Nieves se recogen una serie de dictados del gran maestro Jesús y nuevos y reveladores mensajes que la médium ha recibido de su guía, Santiago Apóstol. Mensajes que nos hablan de la señal del Cielo, alimentos vitales, el Cielo y la Tierra, la mente, la energía vital, el Alma, la vida después de la muerte... Además, nos muestra una visión de la crucifixión y resurrección de Cristo que impresionará al lector.
dto.
Corona mística : inaprecialbe tesoro de oraciones
Oraciones por virtud de las cuales se alcanza la gracia de Dios Todopoderoso para sanar todo género de dolencias tanto corporales, como espirituales.
dto.
El Evangelio según el espiritismo
Es frecuente que algunos puntos del Evangelio y en general de la Biblia nos resulten ininteligibles e irracionales, al no disponer de la clave que nos haga comprender su verdadero sentido.
Allan Kardec incorpora en esta obra las claves que nos facilita la doctrina del espiritismo y que permiten una perfecta asimilación de las enseñanzas contenidas en el libro sagrado.
La presente obra reúne los artículos del evangelio que constituyen un código de moral universal, sin distinción de culto, conservando todo lo útil al desarrollo del pensamiento y del espíritu y prescindiendo de todo lo extraño a dicho objetivo.
dto.
