Los inteligentes no hacen dieta
Los inteligentes no hacen dieta
- EAN: 9788416579273
- ISBN: 9788416579273
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 282
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Lo que este libro aconseja para controlar el peso no es una dieta normal y corriente. La autora no dice exactamente qué es lo que tienes que comer, ni cuándo ni cuánto debes comer. No es un enfoque restrictivo, y tampoco es un parche rápido. Pero funciona. Toda la información que encontrarás aquí se basa en la psicología, el sentido común, o la ciencia, y en la mayoría de los casos en las tres cosas. Basándose en lo que ha aprendido en su experiencia personal, lo que ha estudiado científicamente, y lo que les enseña a sus estudiantes, la doctora Charlotte N. Markey ha creado un plan que ofrece técnicas inteligentes de eficacia comprobada, para perder y controlar el peso de manera sana y duradera. Este libro contiene un plan de tres fases que te ofrece un método comprobado científicamente, que funciona y que además no te amargará la vida.
Otros libros de Psicología
Puentes
Rosemary Gordon, miembro influyente de la llamada “Escuela de Londres” de psicología analítica, se ha ganado un lugar especial dentro y más allá de esta, gracias a su mente creativa y extraordinaria capacidad para construir puentes. Conectar las diferentes partes y tendencias internas no sólo conduce a una mayor integración de la personalidad, sino que puede permitir a los pacientes descubrir puentes más sólidos hacia las personas que los rodean y experimentar relaciones más satisfactorias.
Estos puentes ofrecen un nuevo punto de vista desde el cual reexaminar temas clínicos tales como la psicodinámica del narcisismo y el significado del masoquismo y otras perversiones. Tales reexaminaciones tocan descubrimientos antropológicos como el mito de la creación de la tribu ashanti y su interpretación psicológica, y también rinden tributo al amor especial de Gordon: los procesos creativos en el arte y la literatura especialmente en la segunda mitad de la vida.
dto.
El poder de percepción : arte de observar
Por medio del Poder de Percepción el ser humano percibe, discierne, observa, distingue y conoce las cosas del mundo exterior.
Aprendiendo a utilizar este poder no solo lograremos nuestro perfeccionamiento individual, sino que también podremos contribuir a mejorar el mundo en que vivimos.
El desenvolvimiento y cultivo del Poder de Percepción, tendrá un resultado más fácil y satisfactorio si nos ajustamos en pensamiento y acción a la Fórmula Magistral del Éxito que consta de:
-Saber exactamente lo que se desea
-Desearlo profundamente
-Esperar confiadamente conseguirlo
-Determinarse resueltamente a obtenerlo
-Pagar de buen grado lo que cueste
Este es el método que unos conscientemente, y otros por la intuición, han empleado a lo largo de su vida, y ahora brillan como astros de primera magnitud en el firmamento de la historia de la civilización.
Todo aquel que comprenda la verdadera finalidad de la vida, puede hacer de la suya una obra maestra
dto.
Educación emocional
En los setenta Steiner acuñó el término "Educación Emocional", fruto de sus investigaciones y trabajo. En esta edición, actualizada a fecha de 2011, nos expone su método paso a paso para desarrollarla.
"La educación emocional es inteligencia emocional centrada en el corazón". Con esta declaración, el autor quiere huir del uso utilitario y mercantilista que se está haciendo de la inteligencia emocional. Propone que el poder de las emociones ha de usarse con ética, con corazón, con amor.
"El libro que tiene en sus manos gira en torno a cómo hacer que las emociones trabajen para nosotros y no en contra nuestra. Es un objetivo ambicioso, un logro que nos ayudaría a mejorar nuestras relaciones, a crear oportunidades de empatía entre las personas, a posibilitar el trabajo cooperativo y a facilitar el sentido de comunidad. Educarnos emocionalmente nos ayuda a gestionar nuestras emociones en una dirección que mejore nuestro poder personal, nuestra calidad de vida y la de las personas que nos rodean".
José Luis Pérez Huertas
"Veo señales de que muchos de los que comparten que la inteligencia emocional es una cualidad importante han perdido de vista las dimensiones éticas de su uso. Lo que nosotros perseguimos con la educación emocional son esas habilidades emocionales que mejoran la vida, no sólo la nuestra, la de una persona o la de un grupo, sino la de todo el mundo. Y las únicas habilidades emocionales que mejoran la vida de las personas a largo plazo son las centradas en el corazón".
Claude Steiner
dto.
