Los libros secretos del Mentalista. Tres libros imprescindibles
Los libros secretos del Mentalista. Tres libros imprescindibles
- EAN: 9788431550516
- ISBN: 9788431550516
- Editorial: Editorial De Vecchi, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué son los Seres de Kuz? ¿Quiere saberlo todo sobre el espiritismo y los médium? ¿Tenemos todos un sexto sentido?¿Es posible desarrollarlo? Con esta completísima colección descubrirá un mundo oculto que le fascinará y al que podrá acceder también de un modo práctico con los consejos y las instrucciones que se facilitan para tener experiencias extrasensoriales. Tres libros imprescindibles, Médium y mediumnidad, los seres de luz y el sexto sentido, para adentrase en el mundo de las ciencias ocultas.
Otros libros de Mentalismo
Sobrenatural : gente corriente haciendo cosas extraordinarias
La nueva y esperada obra de Joe Dispenza, autor de los best sellers Deja de ser tú y El placebo eres tú . Ofrece herramientas para salir de nuestra realidad física y adentrarnos en un campo cuántico de infinitas posibilidades. Combina información científica con sabiduría ancestral. Joe Dispenza, el científico que ha recorrido el mundo enseñando la ciencia de la transformación, regresa con un nuevo libro en el que expone los conocimientos y la instrucción para asomarse más allá de la realidad. Sus miles de alumnos son la prueba viviente de la eficacia de su método; rigurosas pruebas científicas, que incluyen escáneres cerebrales, análisis de sangre y monitorización cardiaca, demuestran que somos mucho más que química y biología. Todos podemos cambiar nuestro entorno interno y externo mediante el poder del pensamiento, sostiene el autor, no solo para recuperar la salud y la vitalidad sino también para mejorar el paisaje de nuestra vida. Pero también estamos equipados para conectar con frecuencias que traspasan las fronteras del mundo material. Combinando radicales descubrimientos en disciplinas como la neurociencia o la física de partículas con herramientas del mindfulness y la meditación, el doctor Joe Dispenza presenta un revolucionario programa para acceder al campo cuántico de la posibilidad. Para experimentar, en suma, nuestra naturaleza sobrenatural. _AUTOR Dispenza, Joe Joe Dispenza es doctor en quiropráctica, profesor, escritor e investigador especializado en neurología, neurociencia, bioquímica y biología celular. Empezó a estudiar el funcionamiento de la mente humana cuando, tras lesionarse varias vértebras, volvió a caminar contra todo pronóstico y sin someterse a cirugía. Hoy viaja por todo el mundo enseñando a la gente utilizar los últimos descubrimientos en neurociencia y física cuántica para crear una vida más sana y feliz. Joe Dispenza, que se dio a conocer a raíz de su aparición en el premiado documental ¿Y tú qué sabes? , es autor de los superventas Deja de ser tú y El placebo eres tú .
dto.
Cómo ejercitar la memoria
En casa, en el trabajo, en los estudios, en el colegio: con una memoria mejor podrás resolver fácilmente los problemas de cada día. Pon a prueba tu memoria, descubre qué tipo de aprendizaje empleas, ve cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Establece tu plan de entrenamiento personalizado. Programa de entrenamiento para diez días: bastan 10 minutos diarios para mejorar espectacularmente tu memoria. Aumentará tu poder de conmcentración, asimilarás más rápidamente las informaciones, no tendrás ningún problema para recordar nombres, direcciones y números de teléfono... y te divertirás lográndolo.
dto.
Gimnasia cerebral en accion
Esta obra es revolucionaria por su estructura expositiva, su sencilla concepción pedagógica y su imaginativa presentación. Un libro eminentemente práctico, herramienta imprescindible tanto para uso doméstico como en centros escolares o de estudio. La persona con el cociente intelectual más alto del mundo le presenta un programa para el desarrollo de la inteligencia mediante la recuperación de conocimientos olvidados. Todo lo que necesita para reactualizar lo aprendido en su formación y ser una persona más lógica y creativa.
dto.
El libro de los mapas mentales: cómo utilizar al máximo las capacidades de la mente
¿Te gustaría ser mas organizado? ¿Te sientes cada día mas desbordado y estresado? ¿Tomar decisiones te pone nervioso? Los Mapas Mentales® consisten en un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo las capacidades de la mente. Gracias a los Mapas Mentales® millones de personas han aprendido a planificar sus vidas y a organizarse mejor. Como crear Mapas Mentales® es la guía clave de los Mapas Mentales®, escrita por su creador, Tony Buzan. Simplificar tu vida con la técnica de los Mapas Mentales® resultara fácil y ameno, y este libro te enseñará a: • Organizar una presentación y escribir un informe. • Potenciar tu destreza mental para tener ideas brillantes. • Persuadir a las personas y negociar con ellas. • Recordar las cosas. • Planificar tus objetivos personales. • Adquirir control sobre tu vida.
dto.