Los mensajes de los sabios
Los mensajes de los sabios
- EAN: 9788490708323
- ISBN: 9788490708323
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss abrio una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias.
En Lazos de amor nos mostro que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en dia. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guias espirituales que dan forma a nuestros destinos.
Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta el momento. Los mensajes de los Sabios estan aqui. Solo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte: un amanecer
Las experiencias científicas de la doctora Kübler- Ross nos hacen comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
dto.
Suicidio
¿Qué sucede realmente en el otro lado?
Conversaciones canalizadas con los espíritus de los suicidas
«Éste es un libro extenso, fascinante y profundo sobre el suicidio, el primero que trata el tema desde todos los ángulos (ético, físico, mental y espiritual). Nos permite escuchar lo que tienen que decirnos las personas que se han suicidado... y no es lo que pensamos».
CHRIS FLEMING, investigador de fenómenos paranormales
«En estas páginas se aborda uno de los temas más importantes de la ciencia, la religión y la sociedad. Cualquier persona interesada en las repercusiones e implicaciones para la evolución de la humanidad de las comunicaciones que proceden de la vida del más allá tras el suicidio debería leerlo».
GARY E. SCHWARTZ, doctor en Filosofía y autor de La verdad sobre Médium
« Heath y Klimo han escrito un libro que puede llegar a salvar miles de vidas. Debería ser leído por cualquier persona que haya pensado en el suicidio o que conozca a alguien que se haya suicidado. La parte dedicada al asesinato-suicidio contiene información innovadora que arroja una nueva luz sobre lo que sucede en el mundo hoy en día».
RICHARD WEBSTER, autor de Soul Mates y The Practical Guide to Past Life Memories
«En este libro se exploran las pruebas que existen sobre la vida después de la muerte desde una perspectiva crítica y se plantea una nueva serie de preguntas: ¿qué sucede después del suicidio?, ¿los terroristas suicidas disfrutan del paraíso prometido?... Sus autores investigan la naturaleza trágica del suicidio y abren nuevos caminos en el estudio de uno de los temas más conmovedores y significativos de nuestro tiempo».
DEAN RADIN, doctor en Filosofía y autor de Entangled Minds y Conscious Universe
dto.
Vida después de la pérdida
El doctor Moody, autor del éxito internacional Vida después de la vida, y un experto mundial en el estudio de las ECM (experiencias cercanas a la muerte), nos muestra junto a su colega Dianne Arcangel, el modo en que el proceso de aflicción por la pérdida de seres queridos puede convertir nuestro temor y dolor en una experiencia espiritual.
Basándose en sus propias historias personales y en las de cientos de pacientes, los autores nos ayudan a comprender el proceso de la aflicción tras la pérdida de un ser amado, y nos enseñan que es posible recuperarnos encontrando una fuente de esperanza que nos permite ampliar el modo de percibir la vida y la muerte. La base de su trabajo se centra en el modo en que el conocimiento del ?mayor misterio del mundo? ? la muerte ? puede contribuir en gran manera al alivio del dolor, permitiendo a los que tenemos fe en ?la vida después de la vida? a trascender nuestro miedo, superar la aflicción y alcanzar un estado de paz espiritual. Una obra capaz de cambiar una vida, y una herramienta de inestimable valor para cualquier persona que haya sufrido la pérdida de un ser querido.
dto.
