Los mensajes de los sabios
Los mensajes de los sabios
- EAN: 9788490708323
- ISBN: 9788490708323
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss abrio una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias.
En Lazos de amor nos mostro que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en dia. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guias espirituales que dan forma a nuestros destinos.
Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta el momento. Los mensajes de los Sabios estan aqui. Solo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Consciencia más allá de la vida
Pim van Lommel es un reputado cardiólogo holandés que ha trabajado durante más de veinticinco años en un hospital docente con ochocientas camas. Al hablar con cientos de sus pacientes que habían sufrido un paro cardíaco, quedó atónito al descubrir que, lejos de haber perdido la conciencia durante el período en que habían estado clínicamente muertos, sus pacientes recordaban haber vivido una experiencia extraordinaria, algo que a Van Lommel, como científico, le era difícil de aceptar. Así pues, decidió estudiar el fenómeno sistemáticamente durante veinte años en su clínica con un equipo especializado, y en 2001 publicó una síntesis de su investigación en la prestigiosa revista médica The Lancet, causando con ello un revuelo internacional.
Este libro ofrece abundantes pruebas científicas de que las «experiencias cercanas a la muerte» son un fenómeno que no puede atribuirse a la imaginación, la psicosis o la falta de oxígeno. Los hechos evidencian que la consciencia es algo mucho más vasto y complejo que el cerebro y que sigue existiendo pese a la ausencia de toda función cerebral. Pim van Lommel introduce estas experiencias en un amplio contexto cultural que va desde las diferentes visiones religiosas del pasado hasta los nuevos presupuestos de la física cuántica, en donde estos fenómenos tienen un lugar coherente dentro de sus modelos teóricos.
dto.
El más allá, aquí y ahora
Una sociedad como la nuestra, preocupada por atender cada una de nuestras necesidades, desatiende inexplicablemente la última gran crisis biológica, emocional y psicológica que experimenta el ser humano: enfrentarse a la muerte.
Ante tal interrogante, el más importante para todo ser humano, el autor combina de forma inteligente las soluciones que nos ofrece la ciencia, así como las mismas dudas y respuestas alternativas que se desprenden de esas soluciones que pretenden ser absolutas. Quizá no venzas tu angustia definitivamente a través de las páginas de este libro, pero aprenderás a valorar la vida en su verdadera dimensión, como un acontecimiento extraordinario que atrapa aquello que llamamos «eternidad» en el momento presente.
dto.
El misterio de las vidas pasadas : regresión, transmigración y reencarnación
Cuando los psicólogos comenzaron a aplicar la hipnosis como terapia, se dieron cuenta de que, algunos pacientes, tenían extrañas experiencias, hablaban a la perfección idiomas que desconocían y se recuperaban de sus fobias y traumas al reconocer su origen en vidas anteriores, comenzó entonces lo que se conoce como terapia traspersonal.El misterio de las vidas pasadasargumenta los fundamentos que esta terapia tiene de un modo riguroso, para ello se remontará a los orígenes de la civilización para comprobar que la mayoría de las religiones de la tierra han creído en un tipo u otro de reencarnación; también ilustrará casos concretos de regresiones por hipnosis que apoyan la existencia de vidas anteriores y, por último intentará responder, usando un método rigurosamente científico, a las preguntas: ¿es posible que hayamos vivido varias vidas de las que no tenemos memoria? ¿Puede la hipnosis clínica ayudarnos a recordarlas?
Eleonor Burton, la autora, es una bióloga respetada, acostumbrada a trabajar con el escepticismo y el método científico como aliados. Un día, sin embargo, asistió a la sesión de hipnosis a la que se sometía un amigo suyo y comprobó estupefacta cómo este comenzaba a hablar en ruso, un idioma que desconocía por completo. Comenzó entonces una investigación histórica y científica sobre el problema religioso y filosófico de la reencarnación y la posibilidad de que la hipnosis nos ayude a recordar vidas pasadas: este libro es el fruto de esas investigaciones.
Razones para comprar la obra:
- Eleonor Burton es una investigadora que estudia la terapia traspersonal con todo el rigor del método científico.
- Plantea casos reales y concretos de personas que se han sometido a la terapia, con anécdotas y hechos que pueden poner en cuestión todo lo que habíamos pensado hasta ahora.
- Repasa toda la historia de la creencia en vidas pasadas desde la antigüedad y documenta cada periodo y personaje estudiado con imágenes.
- Pese a la densidad del tema, el estilo de la autora consigue que la lectura sea ágil y que las ideas maestras de la obra nos calen.
Desde Pitágoras a Platón, un buen número de filósofos y personalidades han creído en la trasmigración de las almas, muchos casos clínicos avalan la existencia de vidas pretéritas, este libro nos ayuda a no desdeñar estas ideas tan a la ligera.
dto.