Los misterios de la mujer
Simbología de la luna
Los misterios de la mujer
Simbología de la luna
- EAN: 9788491119074
- ISBN: 9788491119074
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 273
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Cuál es la relación entre la Luna y la mujer? ¿Cómo influyen los arquetipos en la mente femenina? ¿Qué podemos aprender de los ritos y los mitos Lunares de la antigüedad? El simbolismo de la Luna es un tema que ha fascinado tanto a los místicos y los poetas como a los estudiosos del arte y del esoterismo. Las antiguas religiones de la diosa Luna, presentes en todo el planeta, representan la educación de la vida emocional a través de la iniciación. La interpretación de los misterios de la Luna sugerida en este libro enlaza los problemas de nuestra vida moderna con los de la gente de la antigüedad. En Los misterios de la mujer, Ester Harding, prestigiosa psicóloga norteamericana formada por C. G. Jung, expone exhaustivamente el significado de las antiguas iniciaciones Lunares sin dogmatizar de ningún modo, a la luz de la psicología de las profundidades, descubriéndonos que la mujer sólo puede ser ella misma cuando es consciente de las posibilidades que dormitan en su propia naturaleza.
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Cuerpo de Mujer
RECONECTAR CON EL UTERO
Cuerpo de mujer te ofrece seguir un camino de empoderamiento personal y espiritual. Desde las enseñanzas espirituales hasta la psicología moderna, el cuerpo de las mujeres ha sido infravalorado a través de la historia. Pero hay un clave esencial que debes conocer: el útero es un órgano muscular. La práctica de una relajación sencilla te permitirá desbloquear este órgano y, así, acceder al poder interior que todas las mujeres poseemos.elajar el útero implica conseguir: Menstruaciones sin dolor Partos más fáciles o sin dolor Un mayor autoconocimiento Más creatividad Un mayor poder personal y seguridad en ti misma Sentir las palpitaciones del útero Liberar las tensiones y los bloqueos Mejorar el estado de los órganos de tu pelvis Aumentar tu propio deseo y el placer sexual.ste es un libro que incluye prácticas de relajación y ejercicios con los que fácilmente podrás sentir el latido de tu útero y su energía. Su lectura está especialmente indicada para todas las mujeres en cualquier momento de la vida: si eres una adolescente, si deseas quedarte embarazada, si ya lo estás, si ya eres madre, durante tu menopausia, si has sufrido una histerectomía, siempre tendrás la posibilidad de aumentar tu autoconocimiento y disfrutar de más seguridad interior y placer.uerpo de mujer es una herramienta para la transformación y el despertar de la feminidad: un camino hacia el poder creador de tu interior.
dto.
Manual antiaging
El tiempo pasa y cada año, inevitablemente, cumplimos uno más Sin embargo, está demostrado científicamente que la forma de sumar aniversarios la elegimos nosotras... La cosmética y la cirugía han sido, hasta ahora, las únicas herramientas para prolongar la juventud y la belleza, pero afortunadamente no sólo de cirugía estética, cremas y tratamientos médico-estéticos vive el antiaging En contra de lo que muchas mujeres creen, el bienestar, la salud y el rejuvenecimiento no son aspectos que requieran necesariamente una gran inversión económica sino sencillamente marcarse objetivos. En un periodo de pocos meses puedes lograr que tu cuerpo rejuvenezca hasta una década. Este entretenido manual antiaging cuenta con un trabajo riguroso por parte de la reconocida periodista María José Bosch, una documentación contrastada y amplia, así como las opiniones y sugerencias de coachs, médicos estéticos, psicólogos, terapeutas, periodistas de belleza, científicos, esteticistas y maquilladores, nutricionistas y profesores de yoga y meditación, entre otras disciplinas que te ayudaran a conseguir —a cualquier edad— la mejor versión de ti misma. Un libro que te quitará años de encima.
María José Bosch, con más de veinte años de experiencia en la radio, María José Bosch entiende el medio como un espectáculo para contar historias. Así, hablando de la vida, logró audiencias que mantuvieron La Noche (Cadena Cope) durante varias temporadas, como segundo programa más escuchado en España, en su franja. Su inquietud por la felicidad humana y tenaz labor divulgativa desde hace quince años en sus programas de radio, así como, en publicaciones, libros y TV han orientado al periodismo especializado en psicología y crecimiento personal. Ha recibido dos Antenas de Plata por distintos programas de radio, concedidos por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión en 2006 por La Luna en COPE y 2010 por El Color de la tarde (Grupo Intereconomía). Desde Mayo 2015, dirige y presenta en Radio4G, Mejor Imposible, un programa motivacional, dirigido al bienestar físico, mental y emocional de las personas. Es autora de tres libros, dos de ellos de psicología y autoayuda: La danza de las emociones, Yo soy single. ¿Y qué? En 2002 publicó Calla Canalla, Memorias de María Jiménez, convirtiéndose en un Best Seller..
dto.
Las Diosas de la mujer madura. Arquetipos femeninos a partir de los cincuenta
dto.
Misterios psicodélicos de lo femenino
Las mujeres han sido chamanas desde tiempos inmemoriales: no solo poseen dones intuitivos innatos, sino que su cuerpo está preparado para experimentar estados alterados de conciencia con gran facilidad, como sucede al dar a luz. Con la mirada puesta en las dimensiones arquetípicas del principio femenino, un grupo multidisciplinar de artistas, académicos, chamanes, brujas, psicoterapeutas, antropólogas, tanto mujeres como hombres, explora cómo los enteógenos nos abren la puerta a la conciencia de la diosa y de lo femenino oscuro, rescata el papel de la mujer en los antiguos ritos dionisiacos y en la brujería nórdica, y profundiza en la danza en trance o la respiración holotrópica como distintos caminos del éxtasis. Misterios psicodélicos de lo femenino es también una investigación sobre el potencial creativo y curativo de los estados alterados de conciencia que analiza el poder de las plantas medicinales, incluida la ayahuasca, y reformula el arquetipo de la curandera para el mundo moderno, asociándolo a una «sabiduría femteogénica» que puede ayudarnos a trascender la sociedad patriarcal. Sus páginas revelan que la conciencia femenina, cuando se encuentra con el conocimiento psicodélico, incorpora la esencia de la inclusión, la interconexión y el equilibrio que nuestro mundo necesita para transformarse y sanar.
dto.