Los muertos nos hablan
Los muertos nos hablan
- EAN: 9788476404034
- ISBN: 9788476404034
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La vida después de la muerte
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.
Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye.
Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente.
Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.
No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.
Yogui Ramacharaka
dto.
El intervalo
En El intervalo, Hadley Vlahos relata las experiencias que más le han impactado en su trabajo como enfermera de cuidados paliativos —la historia de la mujer que nunca cuestionó su fe hasta que estuvo a punto de morir, la del hombre mayor que tenía visiones de su difunta hija, o el relato de la joven paciente que se lamentaba de haber pasado demasiado tiempo preocupándose por lo que los demás pensaban de ella entre otras—, al tiempo que comparte su propio y fascinante viaje de crecimiento personal y profesional.
Escrito con profunda perspicacia, humildad y respeto, El intervalo es un libro emocionante que no solo demuestra que el cuidado de los demás puede transformar una vida, sino que también ofrece sabiduría y consuelo a quienes afrontan la pérdida de un ser querido.
dto.
Siempre vivimos, nunca morimos
Tenemos que borrar de nuestra mente el temor a la muerte porque es allí donde solo existe. La muerte no toca aquello que siempre vive: el espíritu, aunque esté “muerta” la casa donde siempre moró. La destrucción de la materia es el preludio para la construcción de otra acsa nueva.
dto.