Vida después de la muerte?
Vida después de la muerte?
- EAN: 9788472452619
- ISBN: 9788472452619
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 344
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Ken Wilber, Rupert Sheldrake, Stephen Levine, Charles Tart, Colin Wilson, Stanislav Grof, Stanley Krippner y otros
Edición a cargo de Gary Doore
¿A qué se parece morir? ¿Sobrevive a la muerte alguna dimensión esencial del ser humano? ¿Qué nos dice la religión y la ciencia acerca de la supervivencia? ¿Son las experiencias-cercanas-a-la-muerte (ECM) verdaderos pasillos que conducen a la supervivencia?
Con el auge de una determinada cultura científica occidental, la creencia en la inmortalidad del alma perdió credibilidad. Recientemente, sin embargo, la atención hacia las experiencias-cercanas-a-la-muerte ha provocado nuevas investigaciones (estados alterados de conciencia, misticismo, prácticas chamánicas, etc.) que han arrojado nueva luz sobre la posibilidad de vida después de la muerte.
El presente libro aborda estas fascinantes exploraciones y enfrenta al lector con fenómenos insólitos tales como apariciones de familiares desaparecidos, sensación de viajar a través de túneles de luz, recuerdos de vidas anteriores, incluso encuentros con espíritus extraños. ¿Tienen estas "experiencias" una auténtica relevancia o se trata de alucinaciones y traumas en el cerebro de seres agonizantes?
¿Vida después de la muerte? es un libro y documentado escrito por autores de máximo prestigio. Encontramos en él los diferentes enfoques disciplinarios -histórico, filosófico, biológico, psicológico, etnológico, etcétera- para una comprensión amplísima del problema. No todas las voces concuerdan, pero el conjunto constituye un cuadro impresionante sobre la cuestión primordial de la condición humana.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El poder del karma: cómo conocer el pasado para modelar el futuro
¿Por qué me ocurren cosas malas?
¿Por qué no consigo encontrar pareja,
cambiar de trabajo o ser feliz?
¿Es por mi karma?
Pero... ¿Qué es en realidad el karma?
El karma es la ley universal de causa y efecto: se obtiene lo que se da, se cosecha lo que se siembra. Karma significa acción de modo que una buena acción equivale a un buen karma y una mala acción equivale a un mal karma. La gente suele creer que no se puede cambiar el karma. Nada más lejos de la realidad. La famosa psíquica, y reconocida autora Mary T. Browne desentraña las confusiones que rodean el karma, su vinculación con la reencarnación y la cuestión del libre albedrío respecto al destino, enseñándonos a utilizar el karma para comprender el pasado y modelar el futuro. Los errores o los fracasos del pasado no tienen por qué repetirse una vez hayamos comprendido e integrado el karma en nuestras vidas, nuestros pensamientos, palabras y acciones. Incluso los momentos difíciles son una ocasión para el crecimiento personal y para el verdadero cambio.
En El poder del karma, Browne nos ofrece consejos, herramientas útiles, ejercicios espirituales y firmaciones poderosas para vivir una vida más saludable, segura y equilibrada.
¿Qué es el "bumerán kármico" y cómo se reconoce y se evita? ¿Puedo descubrir los secretos de mi vida pasada examinando mi vida presente? ¿Cómo puedo diferenciar el mal karma del mal juicio? Basándose en su larga experiencia docente, la autora aborda y contesta éstas y otras muchas cuestiones.
«El libro de Mary T. Browne nos muestra que tenemos libertad para elegir y que cada decisión que tomamos tiene consecuencias concretas. Los conceptos de Okarma y Olibre albedrío no son contradictorios entre sí, sino que son leyes gemelas de la existencia. Si no nos gusta lo que sucede en nuestras vidas, podemos empezar a tomar decisiones diferentes e intentar cambiarlas.»
Paul Ferrini, autor de Love, El despertar y Momento de revelación.
dto.
El Viaje del Alma
Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos “muerte”? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera?. En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli —de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas—, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana:
“Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama ‘nacer’ y, por el contrario, lo que se llama ‘morir’, es el pasaje de la sustancia a la esencia.”
dto.
