Los nuevos jinetes del apocalipsis, cáncer, sida, drogadicción ¡vencidos!: ¡sr. presidente, he venci
Los nuevos jinetes del apocalipsis, cáncer, sida, drogadicción ¡vencidos!: ¡sr. presidente, he venci
- EAN: 9788496190252
- ISBN: 9788496190252
- Editorial: Entrelineas Editores
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
«Estamos viviendo épocas de competencia. Hemos de adelantar a otros países en el campo de la medicina alternativa explotando nuestra medicina poderosa.» Con esta idea el Dr. Han Dong Kyu nos muestra en este libro los excelentes resultados de sus investigaciones en el campo de la medicina natural. En sus páginas el lector encontrará testimonios y pruebas gráficas sorprendentes de un tratamiento que ha llevado a su máximo impulsor a afirmar: "HE CONQUISTADO EL CÁNCER, EL SIDA Y LA DROGADICCIÓN"
Otros libros de Terapias Alternativas
Medicina tradicional china para la mujer
Xiaolan Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la menstruación o 'agua celestial' hasta la menopausia o 'segunda primavera'. Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos, acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y espiritual, conocidos como 'los tres tesoros'. Desde esa perspectiva holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.
Un manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía.
dto.
Homeopatía para médicos
La Homeopatía es un sistema curativo que estimula y optimiza todas las funciones del organismo, tanto a nivel físico, emocional y sensitivo, como dinámico y sutil. En un plano físico e inmediato, la acción del remedio homeopático tiene como finalidad “recordar” a los tejidos y sistemas sus funciones naturales óptimas, hacerle que reaccione y revierta al estado anterior de salud. En un plano mental e integral actúa de la misma manera, pero incidiendo en la conciencia y en la identidad humanas. De manera más sencilla, la Homeopatía no busca suplir funciones debilitadas, ni curar de fuera adentro. Lo esencial es que el organismo reaccione, pues de no ser así cuando suprimamos el remedio posiblemente recaerá a su estado de enfermedad. La terapia homeopática se comporta como catalizador indiscutible del proceso curativo, del camino hacia la plenitud, estimulando y acelerando los procesos que definen y sustentan la armonía cuántica. Este libro contiene información actualizada dirigida en esta ocasión al profesional de la medicina, la psicología y la psiquiatría.
dto.
Reinventar la vida : el arte como terapia
Aprender es tu secreto, es todo lo que tienes, la única cosa que puedes decir que te pertenece, que nadie puede arrebatarte.
Louise Bourgeois
Reinventar la vida es aprender a aprender, a reconstruir y a construir, a darle sentido a lo improbable, es aprender a preguntar, a cuestionario todo por el gusto de conocer, por el placer de descubrir ...
El Arteterapia es una disciplina antigua en su práctica, que se consolida, desde el punto de vista teórico y profesional, en el siglo XX. Basado en la interacción del arte, la creatividad y la psicoterapia, su objetivo es acompañar, facilitar y posibilitar un cambio significativo en la persona, mediante la utilización de diversos medios artísticos.
Los procesos artísticos permiten al ser humano trascender la realidad cotidiana y adentrarse en un mundo de imágenes, más allá de lo cognitivo y de los procesos lineales de pensamiento.
Se moldea la arcilla para hacer la vasija, pero de su vacío depende el uso de la vasija.
Lao- Tsé
dto.
Cómo sanar con los colores: equilibre sus chakras
El color está íntimamente unido a todos los aspectos de nuestras vidas; cada color puede ser estimulante o depresor, constructivo o destructivo, atractivo o repelente. Al interactuar con
el sistema energético humano, los colores pueden ser utilizados para sanar y equilibrar así como para estimular los niveles más profundos de la consciencia.
Este libro le enseñará:
* Cómo desarrollar su sensibilidad a los colores y a las vibraciones.
* Cómo utilizar más de 50 combinaciones cromáticas para la sanación
* Cómo equilibrar los chakras.
* Cómo confeccionar mandalas de sanación del color.
* Cómo utilizar las velas de colores en sus terapias.
* Cómo aliviar dolores de cabeza con los colores.
* Cómo proyectar sanaciones a distancia por medio de los colores..
dto.
