Reiki Para Principiantes
Reiki Para Principiantes
- EAN: 9781567187687
- ISBN: 9781567187687
- Editorial: Llewellyn Publications
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Anatomía del aparato locomotor
Anatomía del aparato locomotor es un curso completo sobre huesos, músculos y articulaciones, ideado para profesionales de la danza, profesores de Educación Física, estudiantes y terapeutas al alcance del gran público.
Theodore Dimon desmitifica a la vez que da vida a las estructuras y mecanismos del cuerpo humano en esta obra que cuenta con unas innovadoras ilustraciones realizadas a partir de un modelo digital y tridimensional. En ella, no sólo se trata la terminología anatómica, sus relaciones y funciones, sino la interrelación de los principales sistemas funcionales y también las estructuras orgánicas relacionadas con la respiración y la vocalización vive en Nueva York y es director del Dimon Institute, un centro de estudios de la locomoción y del rendimiento. Doctorado en la Universidad de Harvard, durante veinticinco años ha formado a multitud de terapeutas en la técnica Alexander. Es director y fundador de la American Society of Teachers of the Alexander Technique. El doctor Dimon ha elaborado un curso de Anatomía Funcional para programas de educación del movimiento y para profesionales de la danza que organiza y dirige en EE. UU. y Europa
dto.
Sistema Hindú-Yogui de la cura por el agua : salud, fuerza y vigor con la hidroterapia
Sistema Hindu Yogui De La Cura Por El Agua
dto.
Medicina Tradicional China para la mujer
Aprende a sanar cuerpo y mente a través de una sabiduría ancestral adaptada a nuestro tiempo.
Xiaolan Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la menstruación o "agua celestial" hasta la menopausia o "segunda primavera".
Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos, acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y espiritual, conocidos como "los tres tesoros". Desde esa perspectiva holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.
Un manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía.
dto.
Aceites Vegetales
Los aceites vegetales contienen una gran variedad de ácidos grasos insaturados, que impiden la deshidratación de la epidermis y por su acción nutritiva, preservan la elasticidad y juventud de su piel. Los aceites vegetales contienen también vitamina A (regenerante celular para la piel) y vitamina E (potente antioxidante). La vitamina A desempeña un papel importante a nivel cutáneo y en la lucha anti-envejecimiento. Posee una acción estimulante, aumenta el contenido en proteínas y fibras de colágeno. La vitamina A está reconocida por mejorar la elasticidad de la piel y atenuar las arrugas. La vitamina E es un potente antioxidante que inhiba la acción de los radicales libres y lucha contra el envejecimiento de los tejidos. Es también un buen agente hidratante.
La colección «Dulce alternativa» ofrece a los pacientes y expertos en el arte de la curación la posibilidad de abrir los ojos y la mente a lo que la naturaleza nos ofrece y no a lo que el hombre pueda producir. Esta colección no tiene la intención de contraponer todo lo natural a todo lo sintético; sería absurdo negar las cualidades de la química o rechazar de pleno las ventajas evidentes de la medicina alternativa en la salud del ser humano. Todas las opciones pueden sucederse o complementarse sin necesidad de chocar entre sí. Cuidar la salud es un asunto de todos, optar por productos naturales y eficaces que son materia, energía e información es digno de alabanza.
Chantal y Lionel Clergeaud pasaron por la facultad de ingeniería aeronáutica y arquitectura antes de estudiar naturopatía, osteopatía y acupuntura en diferentes escuelas. Después de haber conocido a uno de los precursores en alimentación sana, el francés Henri-Charles Geffroy, decidieron inaugurar dos - establecimientos de productos naturales en el sudeste de Francia. Por aquel entonces, Chantal Clergeaud publicó su primer libro sobre cocina vegetalista en Francia (editorial C.E.V.I.C.) y junto a su esposo, colaboró en múltiples publicaciones y revistas especializadas (Recto-Verseau, Bio-contact, etcétera) con la redacción de artículos sobre tratamientos naturales terapéuticos y estéticos que preconizan la alimentación sana. Asimismo, elaboraron recetas (a base de tofu) para empresas alimentarias y participaron en muchas ferias del sector (Marjolaine, Santé Autrement, etcétera) además de publicar numerosas obras sobre cocina, proteínas vegetales, niños y medicina natural.
dto.