Los ochomiles de la vida
Los ochomiles de la vida
- EAN: 9788467060263
- ISBN: 9788467060263
- Editorial: Espasa-Calpe, S.A.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 255
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Irene Villa es un referente en España: psicóloga, escritora y conferenciante, es una mujer que se ha reinventado con exito varias veces, y el mejor ejemplo de que el positivismo y la actitud vital son fundamentales a la hora de enfrentarse a los retos que nos depara la vida, por duros o durísimos que estos sean.áEn este libro, a partir de su propia experiencia, y con un estilo desenfadado y muy personal, ofrece sus recomendaciones para ser capaces de superar las dificultades de forma que, en vez de en obstáculos, se conviertan en oportunidades para el crecimiento personal.
Otros libros de Autoayuda
Venus al rojo vivo, Marte bajo cero : claves para amar, vivir y superar las diferencias entre ellos
Claves para amar, vivir y superar las diferencias entre ellos y ellas
El aclamado autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus vuelve a sorprendernos con otra obra revolucionaria, que desvela las causas bioquímicas de la distancia entre los sexos: ¡las hormonas!
Para combatir el estrés, afirma el autor, las mujeres liberan una hormona llamada oxitocina, mientras que los hombres producen tetosterona. Si la oxitocina se genera en situaciones seguras y cooperativas, la tetosterona, en cambio, aparece en momentos de riesgo y emergencia. En caso de tensión, ¡las hormonas acentúan el desencuentro entre Marte y Venus!
Este libro proporciona ideas sencillas para asegurar el aporte regular de las hormonas que hombres y mujeres necesitan para sentirse bien. Poniendo en práctica algunas pautas muy accesibles, que abarcan desde la nutrición y los niveles de azúcar hasta el descanso y los suplementos dietéticos, unos y otros disfrutarán de los niveles hormonales necesarios no sólo para girar en una órbita armoniosa sino también para reencontrar la juventud y la vitalidad.
dto.
La fuerza de ser altamente sensible : descubre si lo eres y aprende de tu poder creativo
¿Sabías que el 30% de la población es Persona Altamente Sensible (PAS)? Aprende claves y trucos para que este rasgo de la personalidad se convierta en un superpoder.
¿Tienes un olfato fino y oyes el mínimo ruido? ¿Te agobias en lugares con mucha gente? ¿Observas sutilezas que pasan desapercibidas para la mayoría? ¿Te molestan las etiquetas de la ropa?.
Si has respondido afirmativamente, es posible que seas una persona altamente sensible (PAS): tu cableado neurológico es distinto, percibes más información que el resto de la gente a traves de los sentidos, y muchas veces, este alud de estímulos te satura. Cuando entiendas cómo funciona tu maquinaria PAS, descubrirás que la alta sensibilidad puede jugar a tu favor si sabes cómo hacerlo.
Este libro te enseña cómo sacar partido de tu naturaleza sensible y creativa, descubrir tu potencial y brillar y construir una vida plena acorde con tu personalidad.
dto.
La magia de mandarlo todo a la mierda
Este práctico e irreverente manual explica cómo liberarse de las obligaciones no deseadas y de la vergüenza y el sentimiento de culpa que nos atan, cuando en cambio querríamos dedicar más tiempo a nosotros mismos y a las personas que queremos.
Desde los melodramas familiares a la aspiración de tener un cuerpo de bikini, la autora Sarah Knight explica el simple y eficaz método NotSorry para la reordenación mental, que ayudará a liberar el poder de mandarlo todo a la mierda y permitirá invertir el propio tiempo, la propia energía y el propio dinero en las personas y las cosas que cuentan de verdad.
dto.
Un curso de magia personal
Los investigadores afirman que el mundo material de la forma tiene su origen en una fuerza que no es física y que ésta tiene muchas características que no pueden ser visibles a nuestros sentidos corporales; dicha fuerza la conocemos por el nombre de «energía». Podemos observar sus resultados pero no la vemos directamente po rque es etérea y fluye, siempre está fluyendo. Podemos utilizar esta fuerza universal para atraer hacia nosotros lo que de seamos porque la misma energía que existe en ella también está en nosotros y viceversa. Si puedes entender esto, ya tienes en tus manos el mecanismo central que hace que funcione el poder de la Ley de Atracción,que es el que te lleva directamente a tu magia personal.
dto.
Camino hacia la felicidad : 12 pasos para ser libre
La vida es complicada, la felicidad inalcanzable. ¿Realmente es así? Este libro te habla de que las cosas pueden ser de otra forma o, más exactamente, la vida puede ser valorada de otra manera. Conocer el sentido de la vida o encontrar tu lugar en el mundo, todas ellas son tareas que se nos imponen desde nuestro nacimiento por el mero hecho de ser seres humanos. Rehuirlas nos lleva a una existencia sin sentido, reconocerlas y llevarlas a cabo nos lleva por un camino que, siendo el nuestro, nos hace vivir la propia existencia, aquella que es la única que nos sirve. La vida no admite atajos ni engaños. Saber reconocer tu camino y ser partícipe de él es tu tarea, tu derecho y también tu destino. Este libro te ayudará a conseguirlo pero la tarea de vivir tu propia vida, como no puede ser de otra forma, depende de ti.
Ángel Alcalá es psicólogo y especialista en Programación Neurolingüística. Creador del “Posicionamiento Vital”, una terapia para evolucionar y crecer en armonía. También es autor de “¡Hazlo! No lo intentes” y “Construye tu vida creyendo en ti”, disponibles en esta misma colección.
dto.