0 artículos
No hay ningún producto

Los padres perfectos no existen : educar a nuestros hijos sin culpabilidad

5 %
dto.
Los padres perfectos no existen : educar a nuestros hijos sin culpabilidad

Los padres perfectos no existen : educar a nuestros hijos sin culpabilidad

  • EAN: 9788479536992
  • ISBN: 9788479536992
  • Editorial: Ediciones Urano, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 352

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
16,00 €
15,20 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Educar a nuestro hijos sin culpabilidad

No sabemos qué hacer con él. Nos toma el pelo. Es desobediente, rebelde, hiperactivo. Tanto pediatras como psiquiatras abogan hoy por una vuelta a la disciplina.
Hay que poner límites, nos dicen. Sin embargo, según Isabelle Filliozat, la crisis de autoridad se debe más a una falta de consciencia de los propios padres que a una necesidad de autoritarismo.
Nuestros hijos hablan de nosotros. Están habitados por la historia inconsciente de la familia. Por todo ello, "Los padres perfectos no existen" se centra, por primera vez, no en los niños sino en los adultos, poniendo de relieve un aspecto que se suele pasar por alto: el papel del inconsciente en la educación.
Mediante ejemplos, preguntas y ejercicios prácticos, Isabelle Filliozat ilumina las zonas ciegas de nuestro comportamiento educativo para ayudarnos a aceptar, sin condescendencia pero con ternura y respeto hacia uno mismo, que no somos padres perfectos y poder así empezar a serlo.

Isabelle Filliozat, autora de El corazón tiene sus razones

Isabelle Filliozat, psicóloga clínica y psicoterapeuta desde 1982, es autora de varios libros de gran éxito, entre ellos El corazón tiene sus razones, también publicado por Ediciones Urano, así como Te odio, te quiero: las relaciones entre padres e hijos o Utilice el estrés para ser feliz. En 2005 fundó la Escuela de las Inteligencias Relacionales y Emocionales.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información