Los principios de la PNL : mente, lenguaje y experiencia
Los principios de la PNL : mente, lenguaje y experiencia
- EAN: 9788497358200
- ISBN: 9788497358200
- Editorial: Amat Editorial
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Alcanza tus metas y mejora tu vida a nivel personal, profesional y espiritual gracias a la Programación Neurolingüística. Los usos y beneficios de la Programación Neurolingüística (PNL) son innumerables: nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismos, evita que caigamos en estados de desánimo o depresión, nos estimula en nuestro desarrollo profesional y nos da las claves para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. Esta guía explica los principios de la PNL y cómo aplicarlos a nuestra vida a nivel personal, espiritual y profesional. Sabrás qué es la PNL y cómo funciona, cómo fijarse en la excelencia para alcanzar los mejores resultados, cómo mejorar las relaciones humanas y cómo estar en sintonía con tus patrones de comportamiento, lenguaje y sentidos, así como con los de las personas que te rodean, y cómo utilizar este conocimiento para alcanzar tus metas.
Otros libros de Pnl
La estructura neurolingüística de las emociones : el desarrollo de la inteligencia emocional con PNL
« Cualquier persona puede enfadarse, eso es algo sencillo, pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento adecuado, con la intención correcta y del modo idóneo, ciertamente, no resulta tan sencillo».
ARISTÓTELES
Las emociones son sentimientos de respuesta en un determinado momento.
Podríamos considerarlas como los guardianes de nuestra vida, agentes de información que avisan de lo que está ocurriendo dentro y fuera de uno mismo. Son señales de advertencia (alarmas) para que corrijamos, variemos o mantengamos el estado y las conductas en los que estamos inmersos. De lo que trata esa indicación, lo que la emoción intenta tansmitirte o comunicarte, es a lo que llamamos: función comunicativa y mensaje de la emoción.
Veamos algunos ejemplos:
Abrumado o agobiado:
Lo que esta emoción dice es: «Estás pretendiendo alcanzar resultados que son muy importantes o muy numerosos para poderlos realizar en el tiempo que tienes disponible».
Mensaje: «Revisa tu situación personal y marca prioridades, descarta aquello que no necesites o no sea prioritario» .
El fin del libro que tienes en tus manos es el de poner al alcance del lector, ya sea profesional o no, un estudio en profundidad de la estructura neuro-lingüística de las emociones, y un conjunto de las técnicas de PNL de las más poderosas de las que disponemos en este momento, para manejar y desarrollar las respuestas de la actividad cerebral en el área que se conoce como Inteligencia emocional.
dto.
El color del cristal : PNL y el arte de influir
Pilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia sobre los demás. Para este fin, utilizando la metáfora de las diferentes lentes que usamos, nos invita a comunicar intencionadamente con atención para así tratar a los demás no como queremos que nos traten sino como ellos quieren ser tratados.
dto.
La magia de la PNL : las aplicaciones mágicas de la programación neurolingüística
¿No es mágico tener la certeza de que cualquier objetivo que anhelas lo alcanzarás? ¿No es mágico despertar en un instante la capacidad creativa dormida o ignorada?
«Son, y han sido, tan sumamente espectaculares los éxitos derivados de las aplicaciones de la PNL (programación neurolingüística), que la mayoría de la gente las califica de “mágicas”, y ciertamente lo son, y no es que la PNL contenga elementos sobrenaturales que sólo están al alcance de sus gurús, ni mucho menos, sino que sus técnicas, la mayoría de ellas muy simples, pero de indudable eficacia, si se aplican con la adecuada precisión, son tan efectivas, producen cambios tan profundos, rápidos y espectaculares en cualquier persona que ciertamente la podemos calificar como auténtica “magia””.»
Salvador A. Carrión
Autor de Seducir y cultivar con PNL, Curso de Máster en PNL, Curso de Practitioner en PNL, pionero en estudiar la relación entre magia y PNL.
dto.
Darse cuenta: una guía asombrosamente profunda de los estados internos del ser
dto.
