Los remedios de Rami : consejos de salud natural
Los remedios de Rami : consejos de salud natural
- EAN: 9788493996888
- ISBN: 9788493996888
- Editorial: Ediciones Invisibles
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En tiempos remotos, el conocimiento de las plantas medicinales era determinante para curar muchas enfermedades y conseguir el equilibrio y la armonía con el entorno. Es posible que vuestras abuelas aún recuerden algún remedio a base de infusiones de hierbas, cataplasmas o ungüentos para combatir el dolor de cabeza, la afonía o el insomnio, por ejemplo. Pero, a pesar de su enorme valor, estos conocimientos se han ido perdiendo poco a poco y, hoy en día, la mayoría de nosotros ignoramos los múltiples beneficios que las hierbas medicinales pueden tener para nuestra salud y bienestar. Los remedios de Rami quiere recuperar la memoria del uso tradicional de las hierbas medicinales y ofrecer soluciones que resultan muy útiles para prevenir, aliviar o curar les enfermedades o molestias más frecuentes.
Otros libros de Medicina Natural
El plasma de Quintón: el agua de mar, nuestro medio interno
Hace tres cuartos de siglo, René Quinton era universalmente célebre y se le situaba entre los sabios más grandes del mundo. En Francia, sus trabajos eran presentados en el Institut, sede de las cinco Academias. Los Dispensarios Marinos funcionaban en numerosas poblaciones y en el extranjero. En 1925 estaba en la cumbre de su gloria cuando su muerte prematura vino a aminorar y oponerse a toda su obra, en plena expansión... Los trabajos de René Quinton entran poco a poco en un período de olvido. Pero de forma renovada, esta gran obra, relatada ahora por André Mahé de forma amena y rigurosa, nos presenta cómo Quinton, gracias a sus Leyes de la Constancia apoyadas por experimentos irrefutables, demostró no sólo el origen marino de la vida sino también la permanencia en nosotros del medio marino. El mar es literalmente nuestra sangre. El Plasma de Quinton, el agua de mar preparada según un método que garantiza la conservación de sus propiedades vitales, es una cosa muy distinta a un medicamento, es un elemento natural exactamente adaptado a las necesidades de la célula viva. La introducción del agua de mar en un organismo cuyo medio vital es deficiente por una razón cualquiera, equivale al aporte de elementos nuevos que son la base de la vida misma. Los trabajos de René Quinton nos explican científicamente la inigualable potencia de los medios marinos.
dto.
La medicina natural al alcance de todos
Pocos libros abarcan el universo de temas y prácticas curativas de la Medicina Natural como éste de Manuel Lezaeta Acharán, considerado por muchos la obra más completa escrita en español para conocer todo lo grande que nos ofrece la naturaleza -aire, luz, tierra, agua, sol y vegetales- y emplearlos en la prevención, el mantenimiento o la recuperación de la salud. Dividido en dos grandes áreas, la primera parte está dedicada a una explicación detallada de la importancia que tiene para el hombre (mamífero de sangre caliente) el equilibrio térmico del cuerpo, o sea la distribución normal del calor en su organismo como condición para mantener la normalidad funcional, vale decir la salud. La segunda parte -Tratamiento de las dolencias- describe con un detalle poco usual un sinmúmero de males con sus respectivos tratamientos, además de incontables cartas, documentos, anécdotas, testimonios de casos notables de curación, etcétera, que recibió el autor durante sus largos años de ejercicio profesional. Esta obra -traducida a muchos idiomas y que cuenta con más de cincuenta reimpresiones en México- por su rigor, claridad y valioso contenido, es y seguirá siendo un clásico para los que se dedican a recoger los frutos y beneficios de las terapias más puras del naturalismo.
dto.
Cáncer, la sorprendente verdad : la teoría metabólica, la dieta cetogénica y una nueva y esperanzado
Una nueva y esperanzadora forma de abordar el tratamiento de todos los tipos de cáncerEl experto en biología molecular Travis Christofferson aporta en esta obra una excelente combinación de historia médica y ciencia vanguardista que arroja luz y esperanza sobre una de las enfermedades más extendidas del mundo.Cáncer: la sorprendente verdad describe la lucha de la humanidad por comprender los procesos celulares que se confabulan para causar este trastorno, y muestra que las terapias contra el cáncer no obtienen los resultados esperados porque se basan, erróneamente, en la idea de que se enfrentan a una enfermedad genética.El autor explora entonces novedosas y prometedoras terapias no tóxicas nacidas de la emergente teoría metabólica del cáncer, cuyo objetivo es recuperar la salud de las células afectadas concibiendo el tratamiento como la rehabilitación suave e integral de un metabolismo celular disfuncional, en lugar de abordarlo como una guerra sin cuartel.
dto.
