Los secretos del libro de la naturaleza
Los secretos del libro de la naturaleza
- EAN: 9788493329853
- ISBN: 9788493329853
- Editorial: Asociación Prosveta Española
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Vivimos en una civilización que nos exige saber leer y escribir, pero estas dos actividades hay que saberlas ejercer también en otros planos.
En la Ciencia iniciática, leer significa ser capaz de descifrar el lado sutil y escondido de los objetos y de las criaturas, interpretar los símbolos y los signos colocados en todas partes por la Inteligencia cósmica, en el gran libro del universo. Y escribir, significa marcar este gran libro con el propio sello, obrar sobre las piedras, las plantas, los animales y los hombres a través de la fuerza mágica del propio espíritu. Por consiguiente, no es sólo sobre el papel que hay que saber leer y escribir, sino en todas las regiones del universo.
Otros libros de Aïvanhov
Homenaje al Maestro Peter Deunov
Lo más notable del Maestro Peter Deunov, lo que hacía de él un ser absolutamente especial, era la vida espiritual que emanaba de él y que, como rayos de luz, venía a penetrarnos. Porque el resplandor que produce un ser de una gran vida espiritual es algo vivo, un mundo habitado por entidades muy puras, que impregna a todos aquellos que se acercan a él y hace un trabajo sobre ellos.
Muchos creen que lo esencial es la palabra de un Maestro, la sabiduría que transmite, y que si no dice nada, no aprenden nada. Pues bien, es un error; aunque no hable, el resplandor que emana de él os comunica algo de su luz y de su fuerza. Esto es lo que comprendí del Maestro. Lo más importante no era la Enseñanza que nos transmitía con su palabra, sino la intensa vibración de su espíritu que penetraba en nosotros...
dto.
Del Hombre A Dios
Una imagen puede darnos, aproximadamente, una idea de Dios: la de la electricidad. Nos servimos de la electricidad para alumbramos, para calentamos y para poner en funcionamiento toda clase de aparatos. Pero, ¡cuántas precauciones hay que tomar para no provocar accidentes!
dto.
