Los secretos revelados de una maga celta
Los secretos revelados de una maga celta
- EAN: 9788495593030
- ISBN: 9788495593030
- Editorial: Equipo Difusor del Libro, S.L.
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Magia
El arte de la magia talismánica
Una selección de los trabajos de Rabí Salomón, Agrippa, F.Barrett, etc.En esta edición se ha respetado en la medida de lo posible el manuscrito inglés que figurará en las páginas pares del libro, con la traducción al castellano de su contenido completo en las páginas impares.
dto.
i Cualquiera puede ser una ( perfecta ) bruja !
¡Cualquiera puede ser una bruja! Perfecta o no, ¿qué importa en realidad? Hoy día, ser una bruja significa tener una perspectiva diferente de la vida. Implica comprender el poder de la naturaleza y usarlo para fines personales. Por encima de todo, significa emprender un camino para descubrir nuestra propia fuerza y singularidad. Desde los sucesos más privados, personales y cotidianos a los más públicos, sociales y comunes, todo momento es adecuado para dejar atrás la vía de la normalidad y embarcarse en un viaje mágico.
dto.
Magos, médiums y santos : vidas prodigiosas y experiencias singulares del espíritu
Una galería de seres extraordinarios que reivindican la realidad de un mundo invisible al que solo ellos tienen acceso. «Magos, médiums y santos es una invitación a pensar. Una mano tendida al lector para reflexionar sobre los límites de su propia existencia.» Javier Sierra ¿Quién mejor que magos, médiums y santos para ilustrar el éxtasis, la levitación, la carne incorrupta, los estigmas, la bioluminiscencia o el olor de santidad? Algunas de estas experiencias lindan con lo sobrenatural; otras moran en el reino de lo supersticioso, pero en su mayoría están verificadas de forma fidedigna. En este libro se analizan de forma crítica pero empática unas experiencias sobre las que la ciencia no ha dicho todavía la última palabra. El análisis pormenorizado de cada una de ellas aportará al lector una visión novedosa sobre las vidas de unos individuos singularísimos que, al reivindicar la existencia de un mundo solo visible para ellos, parecen proceder de otro planeta. AUTORA Es fi lóloga y escritora experta en quirología, morfopsicología, fenómenos psíquicos y divulgación científi ca. Ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas, incluidas algunas publicaciones internacionales como Almanac of the Uncanny (1995). Fundó y presidió la Asociación Quirológica Española (1994-2002). Ha sido redactora jefe y coordinadora internacional de la revista Enigmas (Ed. América Ibérica). Es autora, entre otros, de los siguientes libros y monografías: Así hablan las manos (1989), Introducción a la Radiónica (1991), Meditación Trascendental (1991), El rostro, alma del cuerpo (2003), El mensaje de las manos (2008) traducido al ruso y al ucraniano (2011), Poderes mentales: cómo utilizarlos (2012), Guía práctica de la quirología (2013). Ha colaborado en programas de televisión (Crónicas marcianas y Despierta América en Dos Mundos Channel).
dto.
El libro de magia de la bruja moderna : hechizos, conjuros y rituales para lograr tus deseos
Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas jóvenes, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días. Ha cursado estudios de psicología, psicoterapia, reflexología, parapsicología y terapias regresivas, simultaneándolos con una profundización crítica en las tradiciones de la magia europea y oriental. Ejerce una hechicería natural, sencilla y ecológica, basada en la conjunción de las energías del universo y las de la propia ejecutante. Su propósito es difundir los conocimientos que permitan a otras personas, por medio de hechizos de fácil realización, utilizar sus energías cósmicas. La autora tiene una concurrida consulta en Barcelona e interviene con frecuencia en programas de radio y televisión. Desde 1998 colabora en el programa de RNE «Cita con Pilar». Ha publicado los siguientes libros: El libro de magia de la bruja moderna, El manual de la bruja moderna, Hechizos amorosos de la bruja moderna, Cocina mágica de la bruja moderna y Magia celta.
dto.
