Los señores de la luz
Los señores de la luz
- EAN: 9788466621687
- ISBN: 9788466621687
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 432
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
De amores y duendes
Un texto fácil y amoroso, salpicado de poesía y sensualidad para los amantes, belleza para los amigos y los yoguis, e inspirador para aquellos que celebran la vida y el camino con corazón.
LUCÍA MIELE, autora de la novela La Guerrera del Agua, pubicada en esta casa, vuelve dos años después con un puñado de profundas reflexiones acerca de amor mágico, el camino de la consciencia y el despertar interior, y la tántrica tradición Shiva-Shakti.
dto.
Un gato callejero llamado Bob : cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles
Un gato callejero llamado Bob
dto.
Encargos al universo : un manual para cumplir los sueños
"Encargos al universo" es un manual para hacer realidad los sueños. Barbel Mohr nos muestra cómo conseguir la pareja de nuestros sueños, el trabajo ideal, la vivienda soñada y muchas cosas más, atrayéndolas simplemente con el pensamiento, prácticamente como si fueran encargos hechos al Universo. Nos enseña cómo escuchar nuestra propia voz Interna, cómo adquirir un compromiso más firme con nosotros mismos y vivir la vida de manera más positiva. Múltiples pequeñas anécdotas y parábolas aparecen a lo largo de este libro, escrito con gracia y que contiene consejos para la vida día a día. Un regalo perfecto, que aporta ideas llenas de buen humor.
dto.
El rostro Verde
Gustav Meyrink nos transmite la enseñanza más pura y trascendental: "La llave que abre nuestra naturaleza interior está exodada desde el diluvio. Esta llave es estar despierto. Estar despierto lo es todo. El hombre está convencido de estar despierto, cuando en realidad se halla preso en una red de sueños que él mismo ha tejido".
dto.
