Los siete capítulos de oro

Los siete capítulos de oro
- EAN: 9788479103118
- ISBN: 9788479103118
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 70
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Ocultismo
El libro completo de las ciencias ocultas : cómo utilizar lo positivo de estos dones divinos
Muchas personas poco conocedoras del verdadero valor de la palabra Magia, o tiemblan con su sola pronunciación, o la pronuncian con cierta superstición, como si con ella evocaran algo sobrenatural o algo que lleve emparejado infinidad de males. Están acostumbradas siempre a oir hablar de las Ciencias Ocultas sólo como de cosas reprobables y procedimientos infernales.
Nada de eso es cierto, Magia en su verdadera acepción, significa Sabiduría, y la sabiduría, enseñan el modo de hacer "cosas extraordinarias y admirables". Extraordinarias por no ser del conocimiento común de las gentes, y admirables porque siempre causa admiración la presencia de un hecho cuyo origen se desconoce.
Con este libro intentaremos adentrarnos en la Verdad de estos Misterios con el fin de exponerlos uno a uno, y descubrir el auténtico significado y utilidad de estas llamadas Ciencias Ocultas
dto.
Tres tratados
Durante dos milenios, las obras atribuidas a Hermes Trismegisto, identificado con el dios egipcio Tot, han gozado de gran prestigio y han influido en numerosos pensadores y teosofistas.
Estos textos tratan temas de conocimiento variados, entre ellos la teúrgia, la astrología y la alquimia, verdaderas ciencias sagradas tradicionales.
dto.
La antigua sabiduría del fuego viviente
Los principios que subyacen en todas las verdaderas religiones se encuentran en La Antigua Sabiduría del Fuego. Las Enseñanzas Secretas aquí contenidas proceden de las Grandes Sectas o de aquellas Fraternidades u órdenes que jugaron un papel decisivo en la coformación de las creencias religiosas de la Humanidad.
dto.