Los signos, sus regentes y el alfabeto hebreo
Los signos, sus regentes y el alfabeto hebreo
- EAN: 9788420304243
- ISBN: 9788420304243
- Editorial: Editorial Alas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Con este libro tenemos una obra bien trabajada en las analogías que presenta basadas en la simbología de cada uno de los elementos expuestos, añadiendo además algo muy importante y bien conseguido: la terapia que de ellas se puede extraer.
Otros libros de Astrología
El Guardián del Zodíaco
Nos encontramos ante la primera novela del polifacético y controvertido autor David Parcerisa. En esta ocasión, a tavés de este texto, nos propone un viaje hacia el interior de nosotros mismos, un viaje del que nadie regresa igual.
En esta magnífica novela, el autor nos ofrece un auténtico viaje iniciático a través de los 12 signos del Zodíaco. En esta narración, David Parcerisa te presentará situaciones límite que te llevarán a descubrir lo mejor y lo peor de tu ser. Un libro que no dejará indiferente a quien se adentre en sus páginas.
dto.
Astrología para terapeutas y sanadores
Este libro es un intento del autor de acercar la astrología al amplio mundo de los médicos, los sanadores y los terapeutas.
La necesidad de alcanzar la salud global y el bienestar psicofísico en un contexto mundial de crisis económica y cultural hace que proliferen multitud de terapeutas y sanadores que con sus métodos curativos y/o paliativos tratan de aliviar las enfermedades y las dolencias que padece el ser humano. La astrología es una herramienta que ayuda a conocer la predisposición a enfermar, los momentos precisos de crisis, los factores del entorno (situaciones, alimentos, personas...) causantes de la enfermedad, la predisposición del nacido a sufrir determinadas dolencias, y que, además, en ocasiones puede ayudar a evitar la enfermedad o retrasar su aparición. Por otra parte, donde la ciencia médica actual cuenta con un margen de incertidumbre, la astrología viene a complementar ese hueco con su enorme precisión a la hora de marcar, con increíble exactitud, los tiempos de crisis de enfermedades y otras alteraciones de la salud.
Este libro, a la vez que abre un amplio campo de investigación, pretende servir de orientación y ayuda a todas las personas con vocación de médicos, sanadores o terapeutas que se dedican al arte de curar.
dto.
Nomenclátor astrológico
El texto que ofrecemos contiene temas y autores que han tratado de Astrología, y que pueden interesar a los estudiosos, lo que nos significa que hayan sido astrólogos. Comprende desde los más antiguos de que se tiene noticia hasta el límite posterior de 1980 aproximadamente, se añaden asimismo algunos actuales excepcionalmente por la difusión de su obra.
Los autores aquí reseñados son aquellos que tienen obras escritas, donde se puede analizar su doctrina; muchos de ellos carecen de importancia, y solo conocemos el libro o libelo que escribieron, pero figuran en esta relación porque contribuyen a dar una perspectiva del estado de la materia en ese momento: por ejemplo, los títulos dedicados a cometas y otros fenómenos, incluso atmosféricos. Toda obra escrita tiene algo de investigación, o sirve a esta finalidad, por eso en el texto hay autores que solo circunstancial o marginalmente tratan el tema astrológico, pero cuya existencia histórica y obra es difícil de encontrar, mientras que otros modernos o actuales no se han resaltado porque el lector puede hallarlos en cualquier tratado sobre esta materia. Por la misma razón, la amplitud, de las biografías presentadas no es proporcional a la relevancia de los autores, sino que a veces se trata de indicar simplemente la influencia que han ejercido en su entorno local o histórico. Como sucede en cualquier libro, y muy especialmente en éste, nunca podrá estar cerrado al aporte de nuevos hallazgos, que podrá el lector añadir por su cuenta y nosotros trataremos de completar en nuevas ediciones.
dto.