Los tratamientos curativos de los médicos naturistas
Los tratamientos curativos de los médicos naturistas
- EAN: 9788497778992
- ISBN: 9788497778992
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 888
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La medicina holística o natural continúa por delante de la medicina convencional. ¿Por qué? En primer lugar porque existen muchas terapias y remedios naturales seguros y efectivos. Millones de personas han experimentado los beneficios de la medicina holística, y en algunos países las visitas a estos médicos superan a las realizadas a médicos convencionales. Los consumidores son cada vez más conscientes de los posibles efectos secundarios de los fármacos. Por otra parte, el gran número de pruebas científicas que evidencian la eficacia de los remedios naturales es más que suficiente para convencer a los escépticos de sus potenciales beneficios. En este libro, que contiene 162 tratamientos curativos de probada eficacia, se incluyen algunas de las herramientas de curación más antiguas conocidas por el ser humano junto a otras muchas de las más novedosas. Pocas personas conocen el gran número de remedios curativos que tienen a su alcance y que son extraordinariamente efectivos. Con el libro del doctor Mark Stengler, el lector descubrirá cómo utilizar esos remedios y cómo dirigir su propio camino hacia una vida más saludable.
El doctor Stengler un médico naturópata experto en nutrición, fitoterapia, vitaminoterapia, homeopatía, tratamiento hormonal natural y medicina integral. Es autor de dieciséis libros, entre ellos tres grandes éxitos, y también de una de las publicaciones de salud más leídas de Norteamérica: Bottom Line: Natural Healing.
Otros libros de Medicina
Diabetes ¡Nunca más! : descubrir las verdaderas causa de la enfermedad y curarse
Según Andreas Moritz, la diabetes, en la mayoría de los casos, no es una enfermedad, sino un mecanismo complejo de protección o de supervivencia del cuerpo humano para evitar las posibles consecuencias fatales de una dieta y un estilo de vida poco saludables.
A pesar de los incesantes esfuerzos del organismo (a los cuales llamamos enfermedades) por protegerse, millones de personas sufren o mueren innecesariamente. En la diabetes, el desequilibrio del nivel de azúcar en la sangre no es una enfermedad en sí, sino un síntoma.
Cuando el organismo desarrolla una diabetes no es que esté equivocándose o intentando acabar consigo mismo. La actual epidemia de diabetes la ha provocado el hombre y, por consiguiente, puede detenerse con unos cambios sencillos, pero efectivos, en la dieta y el estilo de vida.
Este libro aporta datos esenciales sobre las diferentes causas que originan la diabetes y la manera de evitarlas, con métodos alternativos como el ayurveda. Para detener la epidemia de diabetes necesitamos crear las circunstancias correctas que permitan que el cuerpo sane por sí mismo. Del mismo modo que existe un mecanismo que desencadena la diabetes, existe otro para acabar con ella. ¡Descúbrelo!
dto.
Victoria sobre la artrosis
Los últimos tratamientos de artrosis y artritis; la molécula que reconstruye el cartílago; las plantas más eficaces; el régimen antidolor
Cada año millones de personas reciben de su médico este diagnóstico: enfermedad articular. Si sufre de reumatismo, no deje de lado este libro. Si tiene un amigo que lo padece, ofrézcaselo. Por primera vez un médico hace un análisis completo y detallado de las enfermedades articulares, con su diagnóstico y tratamiento. Se incluyen los últimos avances de la investigación, desde la famosa glucosamina, la molécula que reconstruye el cartílago, hasta los fármacos antidolor de nueva generación.
Encontrará una mina de consejos concretos científicamente demostrados para obtener los mejores cuidados del médico, del kinesista o del osteópata; para optar por el tratamiento más adaptado; para escoger las plantas más eficaces; para seguir un régimen alimentario específicamente concebido para preservar sus articulaciones; y para realizar movimientos sencillos que le aliviarán permanentemente.
dto.
Las vacunas : peligros y alternativas
Aunque todos los medicamentos están sujetos a una estricta y continuada vigilancia por los organismos sanitarios de todo el mundo en busca de posibles efectos secundarios aún no detectados, las vacunas parecen escaparse de esa normativa. Puesto que son fármacos que se introducen en nuestro organismo, generalmente por vía percutánea, las consecuencias de su peligrosidad deberían evaluarse seriamente.
Esta valoración se hace aún más necesaria en el caso de los niños y de los recién nacidos, que reciben vacunas, una y otra vez, siguiendo un calendario sistemático que se extiende hasta los doce o catorce años. Se tiene la certeza de que los efectos iatrogénicos de las vacunas abarcarán a muchas generaciones, pero ahora tenemos métodos alternativos e inocuos.
dto.
Ozonoterapia
La OZONOTERAPIA no sóIo es beneficiosa por sus propiedades antimicrobianas, sino que también por ser una forma altamente activa de oxigeno, de manera que cuando es administrada a una persona satura su sangre y sus tejidos con este elemento vital. Gracias a esto las céluIas funcionan con mayor eficacia, los residuas tóxicos del metabalismo se reducen, Ia acumulación de los mismos se elimina y los procesos degenerativos en el cuerpo humano comienzan a revertirse.
La presencia de oxígeno ozonizado en Ia sangre produce un aumento progresivo y constante de los glóbulos blancos, siendo Ia función de éstos de desmontar el proceso inflamatorio evitando de esta manera Ia formacion de procesos crónicos. Según Ia literatura médica reportada (por ej. en Alemania, Italia, Estados Unidos, Cuba, Colombia) Ia aplicación médica-terapeutica de Ia Ozonoterapia (oxígeno-ozonizado) se utiliza para tratar las siguientes enfermedades:
Cardiovasculares (insuficiencia coronaria, hipertensión arterial)
Trastornos hormonales.
Alergias y enfermedades autoinmunes.
Edemas linfáticos.
Terapia de apoyo a tratamientos de cáncer, sida.
Infecciones agudas y repetición.
Trastornos vasculares periféricos, erisipela. flebitis, síndrome de Leriche, várices, etc.
dto.