Los tres caminos de la oración mental
Los tres caminos de la oración mental
- EAN: 9788417765835
- ISBN: 9788417765835
- Editorial: Sanz y Torres, S. L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 330
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Cristianismo
Tesoro de Milagros y Oraciones de La Cruz de Caravaca
La presente edición del Tesoro de Milagros y Oraciones de la Cruz de Caravaca reúne una importante colección de oraciones, alabanzas y fórmulas que, a juicio del anónimo autor, resultan de suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias como también un sinnúmero de prácticas para liberarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones, exorcismos, etc.
La historia de la Cruz de Caravaca está relacionada con la Vera Cruz, así llamada porque, según la tradición cristiana, en ella fue crucificado Jesús de Nazaret. Por dicha razón, tanto en el catolicismo romano como en el ortodoxo se la considera una reliquia de primer orden.
La devoción por la Cruz de Caravaca lleva ya varios siglos. Según la leyenda, una astilla del madero de la crucifixión habría sido llevada a la región de Murcia por un grupo de caballeros templarios. Actualmente se encuentra en la Basílica del Real Alcázar de la Vera Cruz ubicada en la ciudad de Caravaca de la Cruz, considerada como una de las cinco ciudades santas del cristianismo.
dto.
Los evangelios secretos
Para la Iglesia católica, los Libros canónicos, son aquellos que ella misma acepta como revelados por Dios, es decir, los que han sido escritos bajo la sugestión, inspiración o incluso el dictado directo del Espíritu Santo, por oposición a los apócrifos, que son los que no reconoce como tales.
El término Apócrifo significa también "escondido ", "oculto ", es decir aquellos Evangelios que han sido rechazados y ocultados por la Iglesia por muy distintos motivos.
En un primer momento fueron aceptados por la Iglesia católica más Evangelios de los que actualmente son reconocidos como canónicos, pero pasados los años y los diferentes Concilios, los intereses y las opiniones fueron cambiando y Evangelios antes autorizados, más tarde fueron rechazados y considerados apócrifos. Las causas eran muy diversas, los dogmas de fe iban cambiando de acuerdo a los distintos intereses, generalmente más políticos que religiosos, con lo cual la historia se iba alterando y adaptando al gusto y necesidad del gobernador, es decir del Papa y de la Iglesia de turno.
dto.
