Los viajeros del Cosmos
Panspermia / Dioses estelares / Nefilim / Viajeros ancestrales / Ovnis / Civilizaciones perdidas
Los viajeros del Cosmos
Panspermia / Dioses estelares / Nefilim / Viajeros ancestrales / Ovnis / Civilizaciones perdidas
- EAN: 9788418346378
- ISBN: 9788418346378
- Editorial: Editorial Almuzara
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 273
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Y si el origen de la humanidad estuviera en las estrellas Con estapremisa, Manuel Fernández nos sumerge en un apasionante viaje por losepisodios más inquietantes y misteriosos de la historia, todos ellosrelacionados con la posibilidad de que no estemos solos en eluniverso. A través de la experiencia del propio autor, recorreremosesta emocionante crónica de la humanidad desde los astronautasancestrales que deslumbraron a grandes faraones egipcios comoAkhenatón y que quedaron reflejados en numerosos escritos hasta losdiscos voladores que describió el piloto de la armada estadounidenseKenneth Arnold. Viajaremos a la antigua Mesopotamia para conocer a las criaturas mitológicas sumerias conocidas como los Apkallu. En lasiempre atrayente cultura del Antiguo Egipto nos centraremos en lafigura de los seguidores de Horus, los Shemsu Hor, semidioses quegobernaron Egipto durante cinco mil ochocientos años entre el régimende los dioses y la llegada del rey Menes (Jamer), el primer humano enocupar el asiento real. Angeles y demonios, el terrible culto a losNefilim, los dioses estelares de Irla
Libros relacionados
99 cuentos y enseñanzas espirituales
«El amor es algo que no me permite hablar de él, pero que me hace tartamudear cuando lo intento». La Taberna del Derviche.
Muchos de los grandes eruditos espirituales compilaron sus libros formando historias fantásticas, como el Bhagavad Gita, el Ramayana o el Mahabharata. Desde la más remota antigüedad, los cuentos nos han hecho soñar con un mundo mejor, un mundo más allá del dolor y del sufrimiento. Siguiendo el legado de estos hacedores de cuentos y con el fin de encontrar momentos de felicidad, Manuel Fernández vuelca sus conocimientos y sabiduría para guiarnos, a través de estas historias y sus enseñanzas, hacia esa capilla interna donde el amor es nuestra verdadera doctrina y nuestra fe.
«Manuel Fernández Muñoz ha escrito un libro interesante, claro y ameno a la hora de leer. Sin dejar a un lado el aspecto didáctico, el divulgativo tiene una fuerte presencia. El autor es consciente de ello, puesto que quiere que su mensaje llegue al lector de una forma clara.» Sobre Desvelando el Corán. Ysabel M.
dto.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Más allá de la incógnita ovni : rupturas, conciencia y religión
"Más allá de la incógnita ovni" es otro intento —probablemente vano— de descifrar qué hay detrás de uno de los fenómenos más significativos y fascinantes de nuestros tiempo: los ovnis y sus tripulantes. En la primera mitad del libro se analizan las distintas hipótesis que se han barajado sostenido para tratar de explicar las «rupturas» de los encuentros con entidades imposibles que las distintas culturas han experimentado a lo largo de la historia, para luego ya pasar, en la segunda mitad, a exponer una novedosa hipótesis que vincula la irrupción de estas experiencias con la génesis de las religiones y las consiguientes ventajas adaptativas que éstas aportan desde un punto de vista antropológico y evolutivo. Más allá de la incógnita ovni es una profunda revisión y ampliación del anterior trabajo Incógnita ovni: Metafísica de la ruptura y nace con la intención de penetrar las distintas capas fenomenológicas y aproximarse a la esencia de la experiencia ovni y, según comenta el propio autor, con la voluntad de ser su contribución definitiva al estudio de los no identificados.
dto.
