Luces de amor: cuentos para leer a tu hijo e infundirle calma, confianza y creatividad
Luces de amor: cuentos para leer a tu hijo e infundirle calma, confianza y creatividad
- EAN: 9788497540698
- ISBN: 9788497540698
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 250 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Luces de amor: cuentos para leer a tu hijo e infundirle calma, confianza y creatividad
Otros libros de Narrativa
El gato que encontró a Dios
Para gran fastidio de Marmalade, un maravilloso gato de cola a rayas naranjas, Ellen ha decidido emprender el camino espiritual que cambiará su vida.
El primer cambio se dará en la dieta, y a partir de ahora el minino está obligado a consumir frutas y verduras en vez de su amada comida para gatos. Pero las cosas se complican y sin comerlo ni beberlo Marmalade acaba en la India en el Ashram de un conocido gurú junto con su compañera de desventuras la gatita Fluffy. Tras muchas peripecias regresarán a su país natal
abducidos por un Ovni y acabarán triunfando en la pequeña pantalla porque, como concluyen los autores, “si te gustan los finales felices, éste es tu libro”.
Con su sentido del humor característico Robert Fisher y Beth Kelly nos ofrecen un apasionante recorrido no exento de crítica por el mundo de la New
Age, que es enjuiciado con ternura culminando con una enseñanza que los lectores de este libro nunca olvidarán: amaos los unos a los otros como amáis a vuestro gato.
dto.
Eothen: un viaje a través del oriente mítico
Alexander W. Kinglake, cuya obra Eothen permanece como un clásico de la literatura de viajes anglosajona, nació en Taunton (Inglaterra) en 1809 y murió el día de Año Nuevo de 1890. A los veinticinco años, tras obtener el título de abogado, decide emprender un viaje a la aventura por el «otro mundo», el incógnito y peligroso mundo del Islam: Turquía, Grecia, Chipre, Palestina, Galilea y Egipto, escenarios de las fabulosas leyendas de la Antigüedad y de los poemas homéricos que tanto le habían fascinado de niño. «Saborear la fresca brisa de la mañana, encabezar o preceder la magnífica caravana hasta el crepúsculo, a través de bosques y desfiladeros, por valles y llanuras desoladas»; estas experiencias compensan la dureza del viaje.
Eothen, título cuyo sentido sigue siendo un misterio, es una obra imprescindible en la literatura de viajes, plagada de anécdotas sorprendentes y reminiscencias del pagano mundo antiguo.
dto.
Nada ... tu nombre
Hoy, en un acto de consumida transgresión que me ha llevado a profanar el mundo y los misterios divinos que
encierra, empecé a revolcarme por el suelo frío de la sala del tribunal del Santo Oficio, a la vista de toda una asamblea ávida de degradación y de obscenidad. Si no les hubiera sentido gozar inconscientemente, habría prolongado de buena gana este exorcismo. Tengo el rostro convulsionado, enrojecido a fuerza de gritar. Echo espumarajos por la boca. Violentos espasmos sacuden mi cuerpo doblado en dos. La redondez de mis senos aparece bajo el sayal deshilachado que me obligan a llevar. Un chorro de orina corre entre mis muslos. Les enfurece, pero yo siento crecer su excitación.
dto.
