Lugares sagrados de África : la cuna de la humanidad
Lugares sagrados de África : la cuna de la humanidad
- EAN: 9788475568195
- ISBN: 9788475568195
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 240 X 250 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este libro, hemos querido mostrar una perspectiva del África sagrada, desde las pinturas rupestres de Namibia hasta las mezquitas del Sahel y el Mediterráneo, desde las iglesias excavadas en la roca a los templos construidos en el lago Tana, pasando por los ejemplos más impresionantes del arte sagrado egipcio de la Antigüedad.
Como Lugares sagrados, el libro que inició esta serie, Lugares sagrados de África está ilustrado con espectaculares fotografías a color, indica al lector cómo acudir a los sitios señalados e intenta convertir el viaje en una experiencia apasionante, en un viaje al continente donde dio sus primeros pasos la humanidad.
Otros libros de Civilizaciones
Anunnaki. Los Creadores de la Humanidad
El autor presenta todas las evidencias sobre como, hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la Tierra desde su planeta Nibiru, enbusca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones del mineral en las minas.
Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones y naciones para mantenernos divididos.
Empezar a comprender esta manipulación planetaria a gran escala, es un primer paso para despertar a esta “realidad holográfica” engañosa que nos ha mantenido alejados de nuestra auténtica naturaleza y potencial.
Todas las evidencias sobre cómo y por qué los dioses sumerios nos crearon como una raza esclava.
dto.
Antes de nosotros : los anunnaki y la creación del ser humano
¿Estás preparado para cambiar tu visión del pasado de la humanidad? Una investigación para descubrir nuestros orígenes y las pruebas de la existencia de una civilización antediluviana, tecnológicamente avanzada, cuyo recuerdo se perdió en una gran catástrofe mundial, pero cuyos vestigios aún salpican el planeta, la mente y la curiosidad de cualquiera que esté dispuesto a observar y entender: los anunnaki. En este libro descubrirás: pruebas de la existencia de una civilización antediluviana que nos precedió, pruebas de la presencia de tecnología avanzada en la noche de los tiempos, los verdaderos orígenes de la civilización actual y mucho más. Incluye la descarga de un pdf con las imágenes del libro a todo color.
dto.
Las piedras de los dioses. ¿Existió otra humanidad?
Los últimos descubrimientos están cambiando el paradigma de nuestros inicios como seres humanos.
¿Todo está escrito en la historia de la humanidad?
¿Realmente nuestra evolución ha sido lineal?
¿Los mitos y leyendas, son sólo eso, o hay algo más?
En este libro encontrarás lugares únicos, enigmas que ni siquiera la arqueología sabe que existen, rompiendo paradigmas que hasta hace poco parecían imposibles de cuestionar.
Comprobarás que pudo haber una civilización primigenia muy anterior y superior a los sumerios, que posiblemente viajó por buena parte del planeta.
Encontrarás, además, testimonios de expertos de diferentes corrientes y especialidades: Historiadores, arqueólogos y egiptólogos (tanto de la ciencia oficial como de la ortodoxa), que explicarán su punto de vista sobre cuáles fueron los verdaderos inicios del ser humano y sobre si hubo realmente una globalización anterior.
dto.
Civilización olvidada
Sobre la base de su teoría revolucionaria de que los orígenes de la Gran Esfinge de Egipto se remontan mucho más allá del 2500 a.C., el geólogo Robert Schoch analiza la evidencia científica de una civilización avanzada anterior al antiguo Egipto, Sumeria y Grecia, así como la catástrofe que destruyó la alta cultura temprana hace casi 12.000 años y lo que su legado puede enseñarnos sobre nuestro propio futuro.
Combinando evidencias de múltiples disciplinas científicas, Schoch argumenta que el abrupto final de la última edad de hielo, alrededor del 9700 a.C., se debió a una agitada actividad solar, con su consecuente impacto en las culturas y civilizaciones superiores de la época y un retraso para la humanidad de miles de años.
La civilización resurgió alrededor del 3500 a.C. Schoch explora cuántos monumentos megalíticos antiguos, petroglifos, ciudades subterráneas, tradiciones indígenas y leyendas encajan lógicamente en su lugar, incluidos los orígenes de los glifos rongorongo reinterpretados de la Isla de Pascua y el antiguo entierro del complejo Göbekli Tepe en Turquía.
Schoch presenta la evidencia científica que sugiere que la historia podría repetirse con un estallido solar lo suficientemente poderoso como para dejar un panorama devastador en la sociedad moderna. Debemos prestar atención a la advertencia megalítica del pasado y prepararnos colectivamente para futuros episodios.
dto.
