Madre Tierra, apóyame

Madre Tierra, apóyame
- EAN: 9788479272388
- ISBN: 9788479272388
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
A orillas del río Piedra me senté y lloré
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos muy distintos:ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo:el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
dto.
Hilos invisibles tejen mi destino
Este relato cuenta una historia verdadera: la de Teresa, una mujer inteligente, culta y valiente que vivió una vida llena de vicisitudes. Se crió en una familia acomodada, tuvo una educación atípica para su época y, aunque su padre se opuso, acabó casándose con un hombre fuera de lo corriente que la llevó por sendas impredecibles. Fue madre de cuatro hijos y dedicó toda su vida a la enseñanza de la Filosofía, una tarea que le llenó la vida y el alma.
Cuando con setenta y ocho años sufre un accidente en el mar, aquejada de Parkinson, abatida y enferma, Teresa decide sacar a la luz sus recuerdos, algunos muy dolorosos, como la muerte de su hijo adolescente; un suceso dramático e inesperado que convulsionó su vida. A través de sus sueños, de sus vivencias y de eventos extraordinarios que siguieron a esa tragedia, Teresa se ve obligada a mirar hacia su interior. Es así como llega a plantearse el valor de la propia existencia y del destino, el significado de la muerte, la posibilidad de que haya un más allá y de encontrar un camino que nos lleve al mundo de la luz.
dto.
El profeta
Hay quienes dicen que Khalil Gibran escribió El Profeta en árabe a la edad de quince años y un lustro después lo tradujo al inglés, aunque otros datos biográficos lo fechan en 1923. Sea como sea, el mensaje de serenidad y sabiduría universal que aportó este libro sigue estando vigente hoy en día y lo convierte en una obra de lectura obligada. Los poemas de Gibran usan un lenguaje bello y cuidado resultado de un largo trabajo de reflexión y escritura.
dto.