Volver a sentir
Volver a sentir
- EAN: 9788483521595
- ISBN: 9788483521595
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El despertar de consciencia es un viaje de regreso a nuestro estado natural, donde el corazón y los sentidos están abiertos a abrazar todos los colores de la existencia. Es despertar del sueño de la ignorancia que nos mantiene en la ilusión de la división ; recobrar el gozo de vivir más allá de la mera sobrevivencia.
Esta es la aventura de OIga y Cristóbal, una joven pareja en búsqueda de una conexión con lo trascendente. El mágico encuentro con un linaje de sabios los decide a viajar a la India y esa tierra ancestral se vuelve el escenario de descubrimientos internos, profundos aprendizajes y maravillosas iniciaciones.
Más allá de toda filosofia o religión, esta historia tiene el poder de tocar el corazón y de hacernos conscientes de nuestra propia travesía por el reino de la realidad. Su fuerza se basa en la honestidad de esta autobiografia a dos voces que brinda una mirada fascinante a la relación maestro-discípulo y enciende un misterioso anhelo de Unidad : con nosotros mismos, nuestras relaciones y la Divinidad.
Este Relato de un Viaje de Despertar es un proceso en sí, que nos lleva a Volver a Sentir ...
Otros libros de Narrativa
Maravillosas aventuras del príncipe de Cynthia y de su criado Saturno
Charles van Lerberghe (1861-1907), poeta, dramaturgo y novelista belga, nació en el seno de una familia burguesa y cultivada. Autor de numerosos cuentos breves, nos ha dejado en esta novelita extraordinaria el relato de un viaje iniciático donde el protagonista lucha por liberarse de la fuerza de la gravedad para iniciar una ascensión espiritual que le conducirá a separarse de Saturno, su fiel criado.
Para el crítico Paul Aron se trataría de una alegoría de la imaginación creadora" del autor, más conocido como creador del teatro simbolista que como prosista o poeta, a pesar de haber inspirado a otros grandes de la poesía, como Juan Ramón Jiménez. Su obra lírica, inédita en español, se considera una de las cumbres del simbolismo.
dto.
El cartero del mar
El cartero del mar es la revelación de un don. Inspirada en la novela `Muchas vidas muchos maestros¿ de Brian Weiss y `Ojalá fuera cierto de Marc Levi busca compartir algo más que la esperanza. Busca compartir certezas. Basada en un hecho real es un ejemplo de superación. Una vida llena de experiencias que llevarán a nuestra protagonista a un único camino en el que el universo a través de la sincronicidad le mostrará las huellas a seguir
dto.
