Magia crística azteca
Magia crística azteca
- EAN: 9788488625250
- ISBN: 9788488625250
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 215 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Venerable Maestro Samael Aun Weor escribió originalmente esta obra bajo el nombre de "Curso Iniciático de los Comendadores del Sol" (Alta Magia Crística Azteca).
Se trataba de un curso por correspondencia que se emitió desde la ciudad de Mexico D.F.
Posteriormente le dio la forma de libro con muy ligeras variantes, aunque los capítulos siguieron conservando la denominación de monografías.
Este curso es una exortación a la práctica de las claves mágicas de los antiguos sacerdotes de Anahuac que el autor, con la ayuda de su esposa, la Venerable Maestra Litelantes, rescató de la noche profunda de los siglos para entragarlas a la humanidad entera.
Otros libros de Samael Aun Weor
El collar del Buda
Esta Obra, como todas las del Venerable Maestro Samael Aun Weor, desentraña los grandes arcanos que han permanecido ocultos por siglos a los ojos profanos. Se revelan aquí las misteriosas claves de la verdadera realización; es este libro una especie de síntesis sobre los puntos fundamentales de la enseñanza gnóstica y se nos explica el contenido transcendental del Budhismo.
dto.
Tratado de Psicología revolucionaria
En cierta ocasión le pidieron al Maestro Samael Aun Weor, que diera algunas claves concretas para la eliminación del "Yo". Sorprendido, el Maestro respondió:
"Me sorprende la pregunta, tremendamente. Me sorprende por el hecho de que ya escribí un libro con una didáctica exacta sobre la disolución del "Ego":"Tratado de Psicología Revolucionaria"...¿O es que acaso el hermano no ha estudiado este libro?"
Tratado de Psicología Revolucionaria es la obra cumbre del trabajo interior. En ella, Samael Aun Weor,sintetiza magistralmente el trabajo que todo estudiante debe realizar sobre sí mismo, para pasar por una profunda transformación psicológica...
dto.
La Doctrina Secreta De Anahuac
"Existe una gran diferencia entre la Antropología puramente profana y la Antropología gnóstica. La Antropología profana, por medio de asociaciones de tipo intelectual, saca conclusiones lógicas que pueden no estar de acuerdo, en verdad, con los principios esotéricos de Anahuac, o de los Toltecas, o de los Egipcios, etc. Pero la sabiduría gnóstica, basada en leyes precisas y sobre principios tradicionales eternos, sabe extraer de las piedras arcaicas toda la sabiduría esotérica. Así pues, debemos hacer una diferencia entre la Antropología gnóstica y la Antropología simplemente intelectual..."
dto.
