Magia medieval
Magia medieval
- EAN: 9788441411302
- ISBN: 9788441411302
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una obra única en su género que desvela los saberes de un tiempo en que la práctica de la magia y la hechicería alcanzó su máximo esplendor, y cuyos secretos son sacados ahora a la luz en un libro apasionante.
Otros libros de Magia
Enciclopedia de amuletos y talismanes
UNA VERDADERA ENCICLOPEDIA QUE NOS HACE VIAJAR POR EL FASCINANTE MUNDO DE LOS AMULETOS Y LOS TALISMANES.
Este libro nos proporciona una selección de talismanes y amuletos, tanto antiguos como modernos, que en buena parte aún hoy siguen en vigor y pueden ser utilizados en rituales de distinta índole. Éstos son descritos con todo lujo de detalles, tanto en lo que se refiere a sus orígenes como en lo concerniente a sus usos. Los talismanes son objetos mágicos que, desde la noche de los tiempos, se han utilizado para atraer el amor, alejar la mala suerte o combatir el mal de ojo. Son protectores, proporcionan amor o salud, transmiten fuerzas mágicas, sirven para seducir, atraer el éxito y dotar
de fuerza o valor a quines los utilizan.
MARKUS SCHIRNER, autor de numerosos libros sobre simbolismo, radietesia y magia, se dedica desde hace más de veinte años a la investigación paracientífica. Schirner es profesor de kinesiología y Touch for Health, un innovador método para equilibrar las energías vitales.
dto.
La bruja de los cristales
Desde hace siglos, las brujas emplean cristales por sus propiedades energéticas y sus cualidades curativas. Sus inherentes poderes mágicos pueden utilizarse de distintas maneras para realzar la vida de una persona. Con este libro, podrá aprender
a incorporar cristales y gemas a sus rituales diarios, pues enseña desde la mejor manera de elegir y coleccionar piedras hasta los hechizos que pueden lanzarse con ellas. Escrita por las autoras del superventas Wiccapedia, Shawn Robbins y
Leanna Greenaway, esta detallada guía actualizada es la obra de referencia definitiva sobre el arte de los cristales.
dto.
La magia de los gatos
Con esta guía bellamente ilustrada, aprenderá a incorporar la energía felina a sus hechizos y rituales. La magia de los gatos le invita a potenciar su práctica mágica asumiendo su lado femenino salvaje y desarrollando el vínculo con su espíritu familiar. Asimismo, le da información sobre la centenaria veneración a los gatos; la historia, los mitos, las leyendas y el folclore relacionados con este animal, y la diferencia entre los gatos que son espíritus familiares, guías y mensajeros.
Póngase a trabajar con las singulares energías de los gatos domésticos de pelo corto y los de pura raza, así como las de grandes felinos como los tigres, los leones y las panteras. Lleve a cabo sus propios rituales para:
- Invocar a su guía felino y espíritu familiar
- Fortalecer el vínculo con su espíritu familiar
- Sintonizar con las energías lunares y solares
- Crear amuletos con pelo de gato
- Sanar con medicina felina
-¡Y mucho más!
Ábrase a La magia de los gatos y su relación con los felinos alcanzará un nivel de
unidad y misticismo plenos
dto.
Magia Islandesa
Durante la cristianización de Europa en la Edad Media, se perdieron muchos libros de magia a medida que se iban reprimiendo las antiguas tradiciones paganas. Pero en Islandia, la costumbre de registrar hechizos mágicos en libros se perpetuó en secreto durante siglos y a una escala no vista en ninguna otra parte. Depositados actualmente en la Biblioteca Nacional de Reikiavik, estos grimorios supervivientes, que representan sólo una centésima parte de lo que se perdió, revelan una rica tradición mágica que ha seguido evolucionando hasta nuestros tiempos. Trabajando directamente sobre los verdaderos libros de magia islandesa que han sobrevivido, Stephen Flowers ofrece un sistema completo de magia basado en la tradición y las prácticas mágicas islandesas desde el siglo XVI en adelante. El autor explora la historia de la magia en Islandia en épocas paganas y en los primeros tiempos del cristianismo en la zona y revela técnicas prácticas concretas y plantillas rituales que los lectores pueden adaptar a sus propios propósitos. Ilustrando las prácticas mágicas tradicionales de Islandia y las actitudes de los islandeses hacia ellas, Flowers nos ofrece las traducciones originales de cuentos populares islandeses relacionados con famosos magos, como la leyenda de Piel-Gris, y de legendarios grimorios, como el Galdrabók, el libro más antiguo y completo en su género. Tras iniciar a la lectora en la gramática y los símbolos de la magia islandesa a través de la historia y la sabiduría popular, Flowers ofrece un amplio catálogo de hechizos y mecanismos mágicos reales tomados de los históricos libros de magia islandesa. Estos ejemplos proporcionan formas de experimentación práctica, así como una guía para crear signos y símbolos para un trabajo mágico más personalizado. El autor incluye también orientaciones para la creación de signos mágicos singulares a partir de los 100 nombres míticos de Odín, que él traduce e interpreta, y de los alfabetos mágicos islandeses formados por símbolos que conectan la magia islandesa con la antigua tradición rúnica.
dto.
