Magic Doodles para estimular la creatividad
Magic Doodles para estimular la creatividad
- EAN: 9788466232845
- ISBN: 9788466232845
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 240 X 340 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Un doodle no es un simple trazo irregular y fantasioso, sino que sus posibilidades artísticas son infinitas. Todas las imágenes presentan patrones estructurados para colorear libremente, dejando que la atención se concentre en un solo acto, olvidando todo cuanto nos rodea y ayudando a crecer a nuestra espiritualidad. Con este título encontraremos dibujos abstractos llenos de armonía, magia y equilibrio.
Otros libros de Terapias Alternativas
El uso de sí mismo
Después de algunos años trabajando como declamador, F. Matthias Alexander comienza a tener problemas con su garganta y sus cuerdas vocales. No obtiene resultados duraderos con los tratamientos personales y decide averiguar por sí mismo qué es lo que ocurre. Así comienza una fascinante aventura donde la anécdota personal se convierte en un método riguroso de observación del cuerpo y en una técnica que nos asegura el uso correcto de nosotros mismos.
Una obra que, publicada por primera vez en 1932, constituye una exposición clásica de la teoría revolucionaria de Alexander sobre el movimiento y la función corporal. Un clásico de la observación científica, pero también la primera obra que parte de la percepción que tenemos de nuestro cuerpo.
dto.
El origen real de la enfermedad : psico-bio-genealogía
Hay lazos e influencias que relacionan a un individuo con su familia, con la sociedad en la que ha nacido, con la cultura de la que forma parte y con la especie biológica a la que pertenece. Aun siendo conscientes de estas relaciones, los enfoques terapéuticos tradicionales consideran los problemas del individuo - insatisfacción, dificultad en las relaciones, problemas de trabajo, de pareja, la depresión, las enfermedades físicas- solo en relación con la persona que los sufre, como si se tratara de una entidad autónoma, aislada de todo lo demás. No obstante, la relación entre el individuo y el hecho de formar parte de una familia, una sociedad, una cultura y una especie biológica, es estrecha e inequívoca. Esta relación es a menudo inconsciente y por ello difícil de analizar. Sin embargo, traerla al nivel de la conciencia es indispensable para salir del círculo vicioso del sufrimiento y la enfermedad física, así como para educar al inconsciente del individuo para que no vuelva a repetir lo ocurrido en el curso de las anteriores generaciones y de su propia vida. Todos heredamos una impronta psíquica, una especie de cárcel de la que no somos conscientes. Y ese es precisamente el origen de muchos conflictos que se convierten en enfermedades físicas y en problemas psíquicos y emocionales. Esta obra presenta de una forma clara y amena esta nueva tendencia en la cual se basan los más vanguardistas e interesantes avances de la medicina y del psicoanálisis.
dto.
Los remedios florales del dr. Bach para mujeres : eficaces terapias para los trastornos femininos
Este libro es una magnífica contribución a la terapia floral del Doctor Bach, en este caso en su relación con la feminidad.
En él se exploran con especial atención los aspectos emocionales que rodean las situaciones de crisis o los periodos de transición. La adolescencia, la preocupación por la figura, el embarazo y el parto, el síndrome premenstrual, la menopausia, la sexualidad, los problemas del trabajo y la pareja, son algunas de las facetas de la vida de una mujer que a veces son abordadas con estados negativos de la mente, produciendo episodios de angustia e infelicidad. La autora repasa uno a uno estos problemas y nos propone, a partir de su dilatada experiencia como terapeuta, el tratamiento con el remedio floral más adecuado.
dto.