Maimónides : obras médicas IV : los aforismos médicos (libros I-VI)
Maimónides : obras médicas IV : los aforismos médicos (libros I-VI)
- EAN: 9788480051224
- ISBN: 9788480051224
- Editorial: Ediciones El Almendro de Córdoba, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 126
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Kabala
Poder Secreto De La Cabala
El plan y sentido del universo pueden conocerse por un camino llamado Cabalá.
Desde el cielo a la tierra, desde el sexo a la espiritualidad, desde la concepción hasta la muerte, desde la ciencia hasta la guerra, todo está regido por un código y un poder, manifestados en elementos e influencias planetarias, en manejo de las energías de la palabra y de los objetos y rituales. Todo tiene un tiempo y una forma de hacerse, todo ello implica una fuerza personal secreta por desarrollar, y la Cabalá nos da el camino en aspectos como éstos:
• las claves de letras y números de las Escrituras y los métodos para descubrir su mensaje
• el poder de las letras y oraciones
• el alma: ¿cuándo llega, cuándo se va?
• los nombres de Dios y sus atributos
• nombres de arcángeles y coros angélicos y sus cualidades
• el Árbol Sefirótico y los Arcanos Mayores del Tarot
• el uso de los Salmos para obtener salud, inteligencia y unión familiar, para rechazar enemigos y triunfar en litigios, para iniciar empresas, para asegurar la fidelidad de la pareja, para viajar y estudiar, etc., etc.
• el pentagrama de protección, el abracadabra y otros talismanes y su uso
• las inteligencias o genios planetarios que gobiernan las horas, los aspectos de la vida que se enriquecen con su ayuda, junto con el modo de activarlas
• el propósito y sentido de nuestra estancia en el mundo
• la astrología cabalística y los mejores tiempos para hacer las mejores cosas
• la Santa Cruz de Caravaca y la elevación del poder vibratorio protector
• rituales y meditaciones que potencian y dirigen nuestra energía y mucho más.
dto.
La cábala y su simbolismo
Gershom Scholem (1897-1982), de familia judía, ya en su adolescencia se convirtió en un sionista apasionado. Influido en sus inicios por Martin Buber, en 1923 emigró a Palestina, incorporándose más tarde a la recién creada Universidad de Jerusalén. Fundó una escuela de estudios sobre la mística judía y entre sus obras principales cabe destacar La cábala y su simbolismo (1960), Los orígenes de la cábala (1962) y La idea mesiánica en el judaísmo y otros ensayos de espiritualidad judía (1971).
dto.
El libro de los milagros
Este es un libro poco común, un libro de aventuras y de milagros, para enseñar a los niños de 9 a 13 años una forma de espiritualidad que influirá e ellos durante toda su vida.
Lawrence Kushner, cuyos libros han inspirado la vida de innumerables adultos, revela aquí la esencia del judaísmo de una forma en que los niños puedan entenderla a la vez que disfrutan. De fácil lectura y con sugerentes ilustraciones del autor, El Libro de los Milagros ayudara a los jóvenes a atesorar vinclos entre la religión, la espiritualidad y la vida cotidiana.
Es un libro para que los padres se lo lean a sus hijos y para que los hijos se lo lean a sus padres, un libro que ayudara a que los niños tomen conciencia de su propia espiritualidad y hagan de esta el fundamento de sus vidas.
"Muchos libros religiosos dan a los jóvenes datos que aprender. Este les proporciona sabiduría para recordar".
Raby Sandi Eisenberg Sasso.
dto.
Sitré Otiot
El secreto de las letras Sitré Otiot es un profundo estudio cabalístico que se encuentra en el Zohar acerca de los misterios de las cuatro letras del Tetragrama. En él se revelan enseñanzas maravillosas vinculadas con la energía cósmica que emana de estas letras, y la proyección de la misma hacia lo bajo, a través de los diversos grados y niveles que se En los concatenan desde lo Alto. En los Sitré Otiot se explican en forma profunda los misterios de las emanaciones cósmicas denominadas sefirot, los Carruajes supremos e inferiores, los entes cósmicos, y los ángeles celestiales. También se mencionan y explican los secretos de los Nombres de El Santo, Bendito Sea, que captan y transmiten la energía suprema, y Sus sobrenombres, todos están vinculados con el misterio de las letras del Tetragrama. AUTOR El rabino Aharón Shlezinger es un reconocido escritor contemporáneo que vive en Israel desde hace más de una década. Consultor internacional sobre temas relacionados con el judaísmo, especialista en la enseñanza de la Torá y el Talmud, es asimismo autor de numerosas obras literarias. El rabino Shlezinger ha publicado los libros El colapso económico final, Numerología y Cábala, Enigmas y misterios del Talmud y la Cábala, Las claves de la numerología cabalística, El gran libro de los nombres, El misterio del Holocausto revelado y El gran desafío del caballero de la armadura oxidada.
dto.