Maktub
Maktub
- EAN: 9788408276821
- ISBN: 9788408276821
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 194
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una brillante recopilación de artículos para reencontrarse con uno mismo.
Por el autor del bestseller internacional El Alquimista.
De las colaboraciones de Paulo Coelho con el periódico brasileño Folha de S. Paulo surge Maktub, una compilación de columnas periodísticas que realizó en esta publicación a lo largo de un año, una serie de historias y parábolas inspiradas por fuentes y folklores de varios lugares que recogen sabiduría de distintas culturas.
En palabras del propio Paulo Coelho, «Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias», una excelente ocasión para reflexionar y para reencontrarse con uno mismo.
«Todos los caminos van al mismo lugar. Escoge el tuyo, y ve hasta el final. No intentes recorrerlos todos.»
Otros libros de Narrativa
La Rueda
"Lo que se relata en este libro es la historia de Kseniya [KSYE-nyi-y?], una inmigrante siberiana en Barcelona, y de cómo un encuentro cambiará para siempre esta historia.
Y es la historia de Kseniya dentro de treinta años, cuando aquel cambio en su vida habrá contribuido a cambiar la historia de la humanidad.
Y es la historia de las muchas historias que se cuentan en el libro. Verdaderas o inventadas, grandes o pequeñas, largas o breves. Una historia sin fin
¿Quién escribió realmente este libro?
¿Dónde termina la realidad y empieza la fantasía?
Un viaje de iniciación compuesto de muchos viajes y muchas historias que, siguiendo un diseño muy estructurado y a través de una multitud de géneros literarios y formas estilísticas, nos acompaña en una reflexión sobre ecología, vida comunitaria, relaciones sentimentales, lingüística, literatura, cine, música y permacultura.
Con una proyección hacia un futuro solar en puro estilo solarpunk."
dto.
Nada ... tu nombre
Hoy, en un acto de consumida transgresión que me ha llevado a profanar el mundo y los misterios divinos que
encierra, empecé a revolcarme por el suelo frío de la sala del tribunal del Santo Oficio, a la vista de toda una asamblea ávida de degradación y de obscenidad. Si no les hubiera sentido gozar inconscientemente, habría prolongado de buena gana este exorcismo. Tengo el rostro convulsionado, enrojecido a fuerza de gritar. Echo espumarajos por la boca. Violentos espasmos sacuden mi cuerpo doblado en dos. La redondez de mis senos aparece bajo el sayal deshilachado que me obligan a llevar. Un chorro de orina corre entre mis muslos. Les enfurece, pero yo siento crecer su excitación.
dto.
