Management humano : sana tu empresa, sana tu organización, sana tus relaciones : una respuesta a la
Management humano : sana tu empresa, sana tu organización, sana tus relaciones : una respuesta a la
- EAN: 9788494052255
- ISBN: 9788494052255
- Editorial: Ediciones Los Libros del Olivo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
En esta época de crisis y cambios, las empresas deben de forma urgente comprender que el pilar central de toda organización es la persona y, más concretamente, la calidad humana de la persona.
La calidad del producto, ventas o promoción, han sido el referente de los empresarios, pero demasiadas veces se han olvidado que la verdadera fuerza de una organización reside en la “calidad” de las personas que la componen.
Este no es un libro al uso sobre management, pero en cuanto lea las primeras páginas se dará cuenta de la enorme aportación que puede ofrecerle pues, como dijo Albert Einstein, si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
Esta obra habla de usted, de su mente, y de la mente de los que le rodean. También le hablará de cómo de verdad se comporta un líder en tiempos de crisis y asimismo le proporcionará un “botiquín de primeros auxilios para momentos de crisis”. Todo ello aunando conocimientos de oriente y occidente y con un lenguaje sencillo y muy ameno.
No, no es esta una obra al uso, pero pocas le serán tan válidas, útiles y eficaces y comprobará que, como sentenció Buda, la verdad es aquello que produce resultados.?
Otros libros de Mistica Empresa
Atrévete
Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad • Un estimulo para reinventarse ante un mundo cambiante • De la autora de Alíate con el miedo Se trata de la historia de, un arquitecto de cincuenta años que lleva un tiempo desempleado y que se encuentra cada vez más deprimido y desesperado. Un día un accidente de automóvil lo lleva a conocer a un anciano que también estaba atravesando un mal momento. A partir de entonces comienza una relación en la cual se van apoyando mutuamente y gracias a la cual el arquitecto de a poco va logrando v...
dto.
Hacer más con menos
Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos relevantes de sus treinta años de experiencia como consultor de gestión y agente de cambio. Hacer más con menos es una llamada a las armas viable, con información global, aplicable a los profesionales de cualquier sector, que te hará más experto a corto plazo y más adaptable a largo plazo. Una guía única para obtener riqueza, Hacer más con menos revela cómo el principio de frugalidad puede permitir a los empresarios soportar menos riesgos y obtener mayores rendimientos para ellos, sus familias y sus empresas. AUTOR se doctoró por la Universidad de Cornell, fue profesor titular en la Universidad de Clarkson y en la Escuela de Negocios del Instituto Politécnico de Rensselaer. Es el presidente y fundador de AHC Group, una firma de consultoría de gestión. Toyota, Walmart, Shell y Suncor Energy se encuentran entre los cientos de empresas que ha asesorado en las áreas críticas de gobierno corporativo, estrategia ambiental, innovación de productos y sostenibilidad. Es autor de diez libros sobre política comercial.
dto.
El líder no nace-- ¡se hace! : viaje hacia el talento
Este libro expresa con profundidad y sencillez el viaje de un directivo de éxito que busca su mejora para llegar a ser líder, mentor y coach. Las conversaciones y reflexiones entre Pau (el asesor, mentor y coach) y José (el directivo) simbolizan el camino que recorre un directivo cuando se plantea un salto significativo en su desarrollo profesional. Un camino lleno de inseguridad y miedo, de ilusiones y esperanza, de realidades y objetivos que ve la luz a medida que el directivo prueba su valentía, coraje y equilibrio.
Este viaje hacia el talento está pensado para todas aquellas personas que quieren llegar a ser líderes de sus empresas, departamentos, áreas, proyectos o vidas profesionales. Su fuerza radica en su capacidad de analizar y comprender la realidad del complejo comportamiento humano en la empresa a través de un proceso de asesoría, mentoring y coaching ejecutivo. Dirigido a todos los que coordinen equipos, tengan cargos de responsabilidad, dirijan empresas o las estén creando. Y en general a todos los empleados que quieren emprender el gran salto y necesiten reflexionar sobre su equilibrio competencial y su talento.
Roberto Luna-Arocas, además de Coach Certificado Profesional, conferenciante internacional y escritor, es presidente de AECOP Levante Coaching, miembro de la junta directiva de AEDIPE Comunidad Valenciana, director del Máster de Gestión del Talento (Universidad de Valencia), profesor titular de universidad del Departamento de Dirección de Empresas (Facultad de Economía, Universidad de Valencia).
dto.
El cuadrante del flujo de dinero
El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico le revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en quésección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.
¿Se ha preguntado cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio?
¿Por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros prefieren montar sus propias empresas?
Este libro responde a estas cuestiones y lo ayuda a encontrar su propio camino hacia la libertad financiera en un mundo siempre cambiante.
Esta guía es para...
quienes desean dejar atrás la seguridad laboral en pos de la verdadera libertad financiera;
las personas que están listas para realizar trascendentales cambios profesionales y financieros en sus vidas.
«Este libro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a su disposición».
ROBERT T. KIYOSAKI
«Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a ninguna parte».
KEITH CUNNINGHAM
Cofundador de Prime Cable
«El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico constituye un mapa confiable para determinar el camino al éxito».
SHARON L. LECHTER
www.richdad.com
www.padrericopadrepobre.com
Artículos:
Robert Kiyosaki, en Wikipedia
Video de Robert Kiyosaki explicando el cuadrante del flujo del dinero, en Cangurorico
Padre Pobre Padre Rico Robert Kiyosaki 1 de 6, en YouTube
La Fórmula Secreta Para Ser Exitoso En Los Negocios, en YouTube
dto.
