Mandalas , actividad creadora
Mandalas , actividad creadora
- EAN: 9789876346054
- ISBN: 9789876346054
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 240 X 230 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para niños
En el budismo, los círculos concéntricos de los Mandalas reflejan la perfección del universo exterior e interior. Los Mandalas desarrollan en el niño o la niña su creatividad e inteligencia, los relajan y los estimulan para el aprendizaje.
dto.
Colorea mandalas 3
Los mandalas son diseños circulares que contienen líneas, patrones y colores que se han utilizado a través de la historia en las oraciones personales simbolizando frecuentemente un deseo de reservar un tiempo especial. Colorear mandalas es una actividad creativa que nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos y con el universo. En esta selección, Susanne Fincher se centra en utilizar mandalas como una forma de reclamar nuestras propias verdades y encontrar nuestro lugar en el mundo. Los diseños que nos presenta están asociados al Ser y al Hacer. Los mandalas del Ser representan el sentido del equilibrio, integración y autorrealización. Los mandalas del Hacer representan acción, energía y funcionamiento en el mundo. Estos están relacionados con la creatividad, ingenuidad, trabajo en equipo y productividad. Colorear los mandalas de este libro le permite interactuar con formas que evocan tanto al ser centrado y firme como al diestro y activo hacer. Esta edición de Colorea Mandalas nos enseña un camino creativo e intuitivo hacia el autoconocimiento. Sobre el autor: Susanne F. Fincher, consejera profesional licenciada, ejerce la psicoterapia artística con The Psycotherapy Group en Athens, Georgia impartiendo talleres y cursos de crecimiento personal a través de la autoexpresión creativa. Es autora de Creating mandalas y de Colorea Mandalas , publicado por EDAF.
dto.
Mandalas hindúes
Los mandalas tienen una función transformadora en el plano espiritual, que nos permite conocer nuestro espacio interior y lograr un equilibrio y una purificación energéticos. Al colorear un mandala, expresamos nuestros estados de ánimo y con ello exteriorizamos y comprendemos nuestros sentimientos, recomponiendo lo que esté roto, con una práctica sencilla que nos permite lograr grandes beneficios personales. Por eso colorear mandalas es tan divertido como saludable.
dto.
