Mandalas Ángeles para relajarse pintando
Mandalas Ángeles para relajarse pintando
- EAN: 9788415227489
- ISBN: 9788415227489
- Editorial: Ilus Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 220 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los ángeles son energías celestiales, entes intermediarios entre lo divino y lo humano. Ahora con este volumen de 115 mándalas, basados en estos mensajeros divinos, podrás potenciar muchos aspectos positivos de tu persona y descubrir los estados más elevados de tu conciencia.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas bienestar : feminitud, hacia una nueva feminidad
«Cada mujer lleva en ella una promesa de reconciliación con su feminidad. Cuando consigue honrar su propia naturaleza, encuentra su parte sagrada y es capaz de comprender el sentido profundo de ésta».
La feminidad es un estado profundo de receptividad, sensualidad, gozo, fuerza interior y alegría; un lugar de regeneración de la psique y de embellecimiento del ser; un terreno que clama ser nutrido en profundidad para poder ofrecer al mundo sus mejores frutos.
Déjate impregnar por el sentido de las frases de Monique Grande, mientras coloreas tu mandala y expresa tu nueva feminidad convirtiéndote en actriz de tu propia meditación.
dto.
Mandalas de la fe
¿En qué creemos cuando pintamos mandalas? No siempre somos conscientes de la respuesta, pero pintar un mandala es un ejercicio de fe. Tenemos fe en nosotros mismos, en la posibilidad de alcanzar la paz y la armonía, en nuestra conciencia, en nuestro ser interior y en la luz que emana el color y que atraviesa nuestros ojos para iluminar nuestro espíritu. La fe es un valor en sí mismo y, a menudo, no somos conscientes de su presencia en nuestra vida. Estos mandalas favorecen el encuentro con nuestra fe, porque representan un espacio para creer en que podemos crecer, desarrollarnos y liberar el alma en la búsqueda del cielo prometido.
dto.
Comunicación universal a través del mandala
El mandala es la forma perfecta: el círculo, la totalidad en un universo cerrado, un símbolo que representa el ciclo infinito de la vida. Pintar mandalas nos otorga un instante de paz en el que tomamos el hábito de la concentración mental, desarrollamos la paciencia y hacemos aflorar nuestros sentimientos a través de los colores y siguiendo patrones geométricos que se repiten simétricamente, comenzando a colorear desde dentro hacia fuera o viceversa.
dto.
Los mandalas angélicos de Marta Cabeza
Este libro de mandalas ha sido pensado para trabajar conjuntamente con el libro-juego “Los Ángeles, pura esencia de luz” (ed. Ánguelo). Marta Cabeza propone un trabajo a través de las imágenes de los ángeles, para que cada uno de nosotros desarrolle sus cualidades innatas hasta convertirlas en talentos, y alcance así la realización personal.
dto.
