Mandalas Budistas para relajarse pintando
Mandalas Budistas para relajarse pintando
- EAN: 9788415227984
- ISBN: 9788415227984
- Editorial: Ilus Books
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 220 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Para el budismo, el mandala es una representación de los poderes divinos y las fuerzas del universo que sirven para concentrar la energía en un solo punto durante la meditación.Sus virtudes terapéuticas además, pueden ayudarte a recobrar un equilibrio y potenciar tu intuición creativa, transmitirte sosiego y calma interna. Generar en tu vida Las herramientas necesarias para encontrar armonía en tu ser. Estimular tus sentidos y descubrirte a ti mismo.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas de la fe
¿En qué creemos cuando pintamos mandalas? No siempre somos conscientes de la respuesta, pero pintar un mandala es un ejercicio de fe. Tenemos fe en nosotros mismos, en la posibilidad de alcanzar la paz y la armonía, en nuestra conciencia, en nuestro ser interior y en la luz que emana el color y que atraviesa nuestros ojos para iluminar nuestro espíritu. La fe es un valor en sí mismo y, a menudo, no somos conscientes de su presencia en nuestra vida. Estos mandalas favorecen el encuentro con nuestra fe, porque representan un espacio para creer en que podemos crecer, desarrollarnos y liberar el alma en la búsqueda del cielo prometido.
dto.
Mandalas para liberar-- las fuerzas interiores
Cada uno de nosotros guarda un potencial en sí: el de las fuerzas ignotas. Para que dichas fuerzas puedan expresarse y florecer, debemos empezar por liberarnos de los bloqueos, miedos y dependencias que frenan nuestro desarrollo. Y para ello tenemos que liberar nuestro subconsciente de todo lo que lo obstaculiza. Este cuaderno, el número 17 de la colección de mandalas de Claudette Jacques, está enfocado hacia la liberación de tu potencial interior e ignoto. Todos los mandalas, sus diseños, están realizados a mano y cada uno de ellos tiene una intención concreta: aportar y confortar a quienes buscan sentido y paz en la vida. Cada diseño se despliega a partir de una estructura dada, concebida intuitivamente e inspirada por el tema escogido. Toda persona que colorea el mandala se beneficia de sus formas, y tiene total libertad para añadir otras nuevas y personales, también palabras y nombres, y la potestad de eliminar los trazos que considere. AUTORA ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.