Mandalas de bolsillo 12
Mandalas de bolsillo 12
- EAN: 9788415278016
- ISBN: 9788415278016
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 140 X 140 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este nuevo libro de bolsillo encontramos 46 mandalas para colorear dirigido para todas las edades. Un libro de Christian Pilastre, uno de los mayores especialistas en la creación de mandalas.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Diviértete coloreando
Los libros para colorear enfocados a adultos se han convertido en una forma divertida de relajarse y liberar el estrés. Estos libros permiten poner en marcha tu imaginación y creatividad, potencian la concentración.... Una terapia beneficiosa para la salud. Disfruta de la gran variedad de ilustraciones contenidas en este libro. Comprar un libro para colorear es una buena inversión para reducir la ansiedad y el estrés. Algunos consideran que colorear es la mejor forma de practicar mindfulness, ya que se está poniendo la atención plena en esta actividad y por tanto se vive el momento presente.
dto.
Colorea Mandalas 1
Dibujar los tradicionales diseños circulares conocidos como mandalas es una práctica de meditación, un ejercicio sanador en tiempos de crisis y un acto de creatividad placentero. Como símbolo del Yo, el mandala nos proporciona una conexión con nuestro ser más íntimo. Los 48 diseños que te presentamos en este primer volumen para colorear, se inspiran en las formas de naturaleza, dibujos con arena tibetanos y de los indios americanos, los yantrás hindús, los mosaicos turcos, las visiones de Santa Hildegarda de Bingen y el arte de M.C. Escher. Todos se organizan de acuerdo al Gran Círculo del mandala, un sistema de 12 etapas imaginarias que representa un ciclo completo de crecimiento personal. Por lo tanto, colorear este libro de inicio a fin te guiará por una experiencia equilibrada de cambio.
dto.
Rangolis de mi infancia
El libro que tienes en tus manos se parece a la madre Tierra. Te envía mensajes en forma de frases para que las leas y pienses qué quieren decirte.
Después continúa coloreando los rangolis. No importa cómo lo hagas, ni cuánto tiempo necesites para acabado.
Pintar es un placer. Es un acto que une tu alma con el Universo; pero si lo haces pensando y asimilando el pequeño mensaje, verás que tu dibujo se convierte en el símbolo de lo que sientes en lo más profundo de tu ser. Es una pequeña acción y a la vez un gran gesto para empezar a cambiar el mundo.
Disfruta y deja, por unos momentos, que tus manos y tus colores tomen prestada el alma de la madre Tierra.
dto.
