Mandalas de bolsillo 7
Mandalas de bolsillo 7
- EAN: 9788496697515
- ISBN: 9788496697515
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 140 X 150 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una nueva manera de colorear mandalas, con un formato más pequeño y más cantidad de mandalas para que te los lleves a donde quieras. Son mandalas de la ilustradora Nina Corbi.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Sueños , libro de bolsillo para colorear
Una explosión de colores en el bolsillo.
dto.
Mandalas Ángeles para relajarse pintando
Los ángeles son energías celestiales, entes intermediarios entre lo divino y lo humano. Ahora con este volumen de 115 mándalas, basados en estos mensajeros divinos, podrás potenciar muchos aspectos positivos de tu persona y descubrir los estados más elevados de tu conciencia.
dto.
Los Mandalas del Zodíaco
Las autoras parten tanto de su conocimiento como de su experiencia en el trabajo con la astrología y los mandalas para acercar al gran público esta ciencia tan apasionante. Gracias a las explicaciones de los signos, las actividades propuestas y los mandalas, consiguen el estímulo necesario para ayudarnos en el proceso de crecimiento personal y desarrollo de la creatividad.
El libro está destinado a todas aquellas personas interesadas en la astrología y el desarrollo personal. Para quienes ya tienen conocimientos astrológicos, quizás les resulte estimulante explorar en sus vivencias y acercarse a los signos del zodíaco desde una perspectiva más práctica y artística. Para quienes no los tienen, pero sienten interés y deseos de aprender, les resultará un buen comienzo que les animará a seguir avanzando en el apasionante mundo de la astrología. Y para aquellos que tienen inquietudes artísticas les ayudará a profundizar y no quedarse solo en la estética y la belleza de las formas y colores.
Porque el arte siempre ha sido un vehículo trascendental desde los inicios de la humanidad, porque la astrología siempre ha buscado la conexión del ser humano con lo sagrado, unidos confluyen en lo que cada uno somos dentro de nosotros, parte de algo más grande y, a la vez, individuos originales.
M.ª ÁNGELES RUBIO ZALDÚA es licenciada en Filología hispánica e inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada por el Instituto de Psicología Astrológica de Suiza y por la Escuela Huber Española. Con formación en psicosíntesis, utiliza sus técnicas aplicándolas a los cursos y talleres, buscando una astrología más creativa y vivencial. En la actualidad se dedica a la consulta y la docencia en talleres y cursos de astrología. Colabora con la escuela Huber Española de la que es profesora.
www.astrologiadelalma.com
SILVIA SÁNCHEZ es licenciada en Bellas Artes, especialidad pintura, por la Facultad de Barcelona; y arteterapeuta por el método Hauschka. Utiliza el lenguaje y las técnicas artísticas tanto para prevenir posibles patologías, de forma higiénica y preventiva, como para ayudar a recuperar la salud. Actualmente está haciendo arteterapia con diferentes colectivos, grupos de autocrecimiento y en sesiones individuales. Es diplomada por el Instituto de Psicología Astrológica de Suiza y profesora de la Escuela Huber Española, vinculada al anterior Instituto.
dto.
Mandalas para armonizar cada día
Cuando muchos años atrás comencé a dibujar y pintar mandalas, imaginé que sería por poco tiempo? y no ha sido así, ya que cada día encuentro algo que me resulta fascinante para seguir dibujándolos, pintándolos y disfrutándolos. Aprendí a mirarlos y a mirarme en ellos como si fuesen espejos de mi propia alma. Me acompañan en mis alegrías y en mis desafíos. Acudo a pintarlos cuando quiero descansar o relajarme. Son compañeros en mi camino. La palabra "mandala" proviene de India, pero estos diseños aparecen en todas las culturas del mundo. Podemos llamarlos de distintas maneras: "diseños concéntricos", "arte circular", pero todos cumplen con algunas características comunes: un centro y varias formas que se repiten alrededor de él. Nos ayudan a calmarnos, a respirar más lento, a sanar el corazón. Nuestra mente se va aquietando y, poco a poco, mientras nos "sumergimos" en el color volvemos a ser niños buscando nuevas pinturas, desplegando nuestro poder de juego y creatividad. Hoy quiero entregarles estos nuevos diseños para endulzar el corazón, para iluminar nuestro ser, para dejar volar la imaginación y meditar en nuestra verdadera naturaleza. Que todas las bendiciones y el color pueblen nuestros días.
dto.