Mandalas de bolsillo 7
Mandalas de bolsillo 7
- EAN: 9788496697515
- ISBN: 9788496697515
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 140 X 150 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una nueva manera de colorear mandalas, con un formato más pequeño y más cantidad de mandalas para que te los lleves a donde quieras. Son mandalas de la ilustradora Nina Corbi.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Otoño. Un libro para colorear
Sumérgete en las bellas ilustraciones de este libro y en la estación más lluviosa y melancólica, el OTOÑO, y déjate llevar por el relajante entretenimiento de colorear mandalas y otros deliciosos diseños.
dto.
Aprende a tirar el tarot evolutivo
Todos queremos saber, a mayor o menor escala, lo que va acontecer en nuestra vida.
Necesitamos ver luz y abrirnos a la misma, porque si no lo hacemos nos parece que nada cambia, que todo permanece estático.
A medida que vamos avanzando para ver nuestro futuro con mayor claridad, apostamos por el mismo para hacer transformaciones de cambio que nos posicionen en la realidad, en la esperanza y en las oportunidades que la vida nos ofrece.
De ahí que, de tanto en tanto, es bueno acudir a lo adivinatorio como una base referencial más de cambio, de prosperidad y de nueva visión de vida; eso sí, como una referencia más, de ninguna manera la única.
dto.